10 datos sobre el Content Marketing en redes sociales que tienes que saber

De la vista nace el amor, la inspiración y la atención… por eso es apremiante que nuestras redes sociales reflejen el valor que le damos a nuestra marca; nos interesa tener usuarios comprometidos, convencidos de lo que ven, atraídos por contenidos creativos, útiles y relevantes.

  • El contenido lo es todo, Mantén interesados a tus usuarios y abre la posibilidad de conectar con más clientes potenciales. Atrae, persuade, se creativo y real.
  • Genera confianza entre tu marca y el usuario. Regularmente un usuario contento repite.
  • Puedes ocupar distintos tipos de contenidos según tu estrategia: imágenes, videos, infografías, plantillas, e-books, webinars, tutoriales, whitepapers, etc.
  • El contenido lo es todo, Mantén interesados a tus usuarios y abre la posibilidad de conectar con más clientes potenciales. Atrae, persuade, se creativo y real.
  • Genera confianza entre tu marca y el usuario. Regularmente un usuario contento repite.
  • Puedes ocupar distintos tipos de contenidos según tu estrategia: imágenes, videos, infografías, plantillas, e-books, webinars, tutoriales, whitepapers, etc.
  • Antes de publicar identifica bien tu audiencia, debes saber para quien estas escribiendo.
  • El uso de videos animados son una herramienta potencial.
  • Te permite crear un estilo propio que te diferencie de la
  • Una ves que el usuario accede a tu contenido, tienes que convertir su interés en compra.
  • La enseñanza es un tipo de contenido que agrega valor a la audiencia. Aporta conocimiento al usuario sobre un tema en particular.
  • Dale seguimiento a los resultados, si tu estrategia funciona podrás crear mas contenido.
  • Promueve tu contenido, genera boletines vía e-mail, tráfico orgánico mediante uso de palabras clave, utilizando a tus propios usuarios.

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