
¿Por qué utilizar el remarketing dinámico?
El objetivo esencial de toda campaña de remarketing es generar ventas y clientes potenciales al hacer que los clientes anteriores vuelvan al sitio web y terminen la acción que empezaron. En este caso, una compra. No obstante, el remarketing dinámico ofrece muchas más razones que pueden beneficiar tus campañas de Google Ads.
Estará a tu alcance anuncios escalables en función de tu producto o servicio, es decir que, mediante los anuncios dinámicos, podrás sincronizar tu feed de productos o servicios. De esta manera, se logrará ampliar el alcance de los anuncios para abarcar la totalidad del inventario que tengas.
Asimismo, tendrás feeds simples pero eficaces. Al tener un feed en formato .csv, .tsv, .xls o .xlsx, el motor de recomendaciones de productos de Google obtendrá los productos de tu feed y determinará la mejor combinación para cada anuncio.

- Feed de productos y servicios: Lo primero que necesitas hacer es un feed de todos tus productos, junto con los detalles de cada artículo como ID único, precio, imagen, etc. Posteriormente, estos datos se extraen del feed y se incorporan en los anuncios dinámicos.
- Etiqueta con parámetros personalizados: Agrega la etiqueta de remarketing dinámico con parámetros personalizados a todas las páginas de tu sitio. La etiqueta agrega los visitantes del sitio web a listas de remarketing y los asocia con los ID únicos de los elementos del feed que vieron.
- Anuncios de Display responsivos: Los anuncios de Display se basan en elementos y se ajustan a su tamaño, apariencia y formato. Estos se adaptan a los espacios publicitarios disponibles en las páginas web.
Comentarios recientes