Las tiendas en línea han tomado auge en estos tiempos ya que a las personas se les hace mas fácil escoger-pagar y recibir en su domicilio evitando el trafico y sin dudar las colas en las tiendas.

WordPress es una de las plataformas que son fáciles de configurar y utilizar ya que cuenta con la versatilidad que dispone los plugins te pueden ayudar a que tu tienda online a un nivel superior y mejorar su rendimiento sin mayores esfuerzos.

Aquí te dejamos los plugins que consideramos por experiencia te pueden ayudar con tu tienda en línea.

1. Woo Slider.

Es sin duda unos de los primeros plugin que debes instalar para el e.commerce esto lo necesitas si quieres crear sliders de tus productos. Los sliders nos permite mostrar una sola imagen video o la galería de tus productos destacados.

2.- MailChimp Suscribirce.

Ofrece a tus clientes la oportunidad de suscribirse a un boletín de noticias o que sus clientes se enteren de los cupones los descuentos o lo nuevo que a puesto en el blog de su empresa.

El plugin puede enviar mensajes de correo electrónico de bienvenida automáticos si lo deseas.

3.- Social Login.

Entre mas rápido sea la capturas de datos de los clientes o prospectos mejora la experiencia y el pago para el envió y que mejor manera de acelerar el proceso y envió que permitir a los usuarios crear sus cuentas a través de sus redes sociales favoritas.

Las funciones de este plugin son de apoyo para las redes sociales y redirigir una URL personalizada con solo un clic para el registro.

4.- Smart Sale Badge.

Es muy útil cuando en tu tienda dispones de ofertas y descuentos en cuanto lo tengas instalado podrás ver que se mostrara una burbuja a lado del producto que indicara cuanto dinero ahorrara al realizar la compra.

5.- Gift Cards.

Con este plugin podrás administrar y vender tarjetas de regalo en tu sitio las puedes poner en tu catálogo de productos.

6.- Product Gift Wrap.

Es para el E-Commerce con el que el cliente puede solicitar que el producto que compro llegue a su domicilio envuelto para regalo, este tipo de plugin lo puedes ver en tiendas en línea como Liverpool entre otras.

Esperamos que alguno de estos plugins te funcione para tu e-commerce espera nuestro siguiente post siguiendo la tendencia de tiendas en línea te diremos los compradores que existen. Danos tu opinión y si tienes alguna sugerencia de lo que te interesa.

Mándanos tus dudas y comentarios a contacto@primeraposicion.mx y síguenos en nuestras redes sociales.