Agrega frases de búsqueda en tus campañas inteligentes de Google Ads

Las herramientas de Google Ads se van actualizando constantemente, al punto de tener pujas, ofertas y campañas inteligentes. Así como las campañas funcionan a través de palabras clave, las campañas inteligentes funcionan de la misma forma, incluso se pueden agregar frases de búsqueda que hayan utilizado los usuarios y funcionen para tu negocio. ¡Descubre más sobre las campañas inteligentes! 
       
Acerca de las frases de búsqueda Las frases de búsqueda se refieren, básicamente, a los términos de búsqueda que los usuarios utilizan para ver los anuncios de tu negocio. Por ejemplo, si tu negocio se dedica a ofrecer cursos de maquillaje, una frase de búsqueda sería curso de maquillaje en línea. Para saber qué frases aportarían más a tu negocio, puedes consultarlo en el panel de control.
¿Cómo funcionan? Al momento de crear una campaña inteligente, la plataforma de Google Ads solicitará que se elijan temas de palabras clave. Estos temas se utilizarán como entradas y ayudará al algoritmo a encontrar coincidencias entre sus anuncios y lo que las personas buscan en Google. Se podría decir que las frases de búsqueda funcionan como un informe para las campañas inteligentes, ya que indican palabras y frases que constantemente se han ingresado en el buscador de Google. Cabe recalcar que, debido a esto, las frases clave no se pueden editar. 
Después de crear la campaña, se generará una lista de frases de búsqueda, el cual podrás consultar en la tarjeta de Frases de búsqueda. La data se empezará a mostrar cuando obtenga, al menos, una impresión. Por lo que es normal que esta tarjeta esté vacía cuando la campaña está recién creada.   
       
Se recomienda que se revisen y actualicen los temas de palabras clave porque éstas influyen en las búsquedas en las que aparecen tus anuncios. Si bien, no se pueden agregar más frases de búsqueda, sí se pueden quitar o desactivar algunas. 
       
Recuerda que el nombre de la empresa se incluye automáticamente como frase de búsqueda. Esto permitirá mostrar tus anuncios a los clientes potenciales que busquen tu negocio. Asimismo, tendrá más exposición porque aparecerá tanto en búsquedas pagadas como orgánicas. 
  No pierdas la oportunidad de publicitarte a través de las campañas inteligentes de Google Ads. ¡Alcanza el éxito de tu negocio!