Aparece en las búsquedas con anuncios responsivos de Google Ads

Si tienes mucha información relevante para agregar en tus anuncios de Búsqueda, es importante que utilices los anuncios responsivos, ya que éstos te permitirán colocar hasta 15 títulos y 4 descripciones con palabras clave destacadas para tu negocio y datos como promociones que quieras comunicar a tus clientes potenciales. En este post te compartimos los beneficios de los anuncios responsivos. ¡Sigue leyendo!
 

 

 

 

Anuncios de búsqueda responsivos

 

Los anuncios de búsqueda responsivos están diseñados para conjuntar mucho texto y conforme a esa información, crear combinaciones con el objetivo de saber cuál de ellas tiene mejor rendimiento. Dentro de estos anuncios puedes poner mucho más texto de lo normal y mostrar mensajes relevantes para los usuarios. 

Es recomendable que dentro de los títulos, agregues las palabras clave o términos de búsqueda que tus clientes potenciales utilizan. De esta manera, el algoritmo de Google lo detectará y mejorará el rendimiento de tu campaña. 
Beneficios de los anuncios responsivos

 

Estos anuncios son flexibles, es decir, que no importa el ancho de la pantalla de un dispositivo móvil, siempre se va a adaptar. Esto le brindará más espacio para mensajes relevantes. Asimismo, una de las mayores ventajas es que te permiten ahorrar tiempo, es decir, la plataforma al hacer combinaciones, no es necesario que el anunciante incluya variantes de títulos o descripciones. 

 

 

 

 

 

De igual manera, puedes adaptar tus títulos de acuerdo a las ubicaciones físicas o de interés donde estén orientadas tus campañas. Lo más importante que se debe destacar en los anuncios responsivos es que puedes llegar a más clientes potenciales ya que tus anuncios tendrán la oportunidad de competir en más subastas y coincidir en más búsquedas. 

 

 

 

 

¿Cómo funciona?

 

Como se mencionó anteriormente, los anuncios responsivos funcionan gracias al algoritmo de Google y la creación de combinaciones de títulos y descripciones relevantes se utilizan para evitar la redundancia. A diferencia de los anuncios de texto expandido, en estos se proporcionan hasta 15 títulos y 4 descripciones. Posteriormente, el algoritmo seleccionará 3 títulos y 2 descripciones en cada anuncio.

 

Crea una lista de palabras clave con alto rendimiento para que tus anuncios se muestren con las frases que deseas.