Aparece en páginas específicas con los emplazamientos de Google Ads

Google Ads te ofrece la opción de segmentar tus campañas a las áreas o sectores que más le convienen a tu negocio. Por ejemplo, a ciertos estados, días o incluso horarios. Sin embargo, la plataforma también permite dirigir tus anuncios a que se muestren en páginas web o aplicaciones específicas, esto hace que tengas mucho más control sobre tus campañas. ¡Pruébalo!
       
Acerca de la segmentación por emplazamiento Para comenzar, los emplazamiento se refieren a ubicaciones de YouTube y la Red de Display en donde pueden aparecer tus anuncios. Esto quiere decir que los emplazamiento pueden ser sitios web, una página específica de un sitio web, una aplicación móvil, un contenido de video específico o incluso un bloque de anuncios en concreto.
Por ejemplo, si una persona se encarga de la publicidad de una tienda de películas, puede decidir aparecer en páginas o videos que tengan contenido cinematográfico. De esta manera, su público serán usuarios que busquen este tipo de contenidos o bien, que entren a sitios con contenido relacionado.  Cabe recalcar que estos emplazamientos se pueden aplicar a grupos de anuncios en campañas de Display o video.
Ventajas de emplazamientos Como se mencionó anteriormente, se muestran anuncios solo en los emplazamientos que elijas. Recuerda que puedes elegir emplazamientos si vas a publicar un anuncio de video o un anuncio de Display. Utilízalo cuando quieras que tus anuncios se muestren en lugares muy específicos y vayan de acuerdo a tu estrategia de marketing.
       
De igual manera, puedes mostrar tus anuncios en emplazamientos donde tus clientes pasen más tiempo. Es decir, si has realizado un análisis y tienen bien ubicado las páginas o sitios web donde tus clientes pasan su tiempo, puedes añadirlo como emplazamiento. Después de que hayas elegido un emplazamiento, también puedes configurar pujas para traer más tráfico de esos emplazamientos. Si detectas que ese sitio puede traer buenos resultados, se puede aumentar la puja únicamente por ese sitio web en concreto. Así se puede aumentar la visibilidad y será más competitivo. 
  Anúnciate en lugares muy concretos para aumentar la visibilidad de tu negocio. ¡Hazlo con Google Ads!