Aplica anuncios sugeridos en tus campañas de Search de Google Ads

Google Ads ofrece a los anunciantes recomendaciones o sugerencias para poder mejorar el rendimiento de las campañas y, por ende, mejorar el nivel de optimización. Dentro de las campañas de Búsqueda, la plataforma ofrece variantes de anuncios que puedes aplicar en tus campañas automáticamente. De esta manera, puedes ahorrar tiempo y trabajar de la mano con el machine learning de Google Ads. ¡Pruébalo!
       
Acerca de los anuncios sugeridos Los anuncios sugeridos tienen la función de ser recomendaciones o sugerencias hechas por Google porque considera que con esos anuncios se puede mejorar el rendimiento de tu campaña. Estos anuncios aparecen en la sección de Recomendaciones para que el anunciante pueda aplicarlos, editarlos o descartarlos cuando mejor le parezca. 
Si decides aplicar esta variante de anuncio marcado como Aplicar automáticamente, se comenzarán a mostrar después de 14 días si no se realiza ninguna acción adicional. Los anuncios sugeridos tienen un límite de 50 sugerencias por semana para cada cuenta. Esto sucede porque la plataforma solamente se orienta a grupos de anuncios que presentan oportunidades para mejorar el rendimiento.
¿Cómo funcionan los anuncios sugeridos? Después de haber elegido la aplicación automática de los anuncios sugeridos, éstos aparecerán en la sección de Anuncios y extensiones con la etiqueta de Sugerencia de anuncio aplicada automáticamente. De esta manera, puedes identificarlos más rápido y correctamente. Asimismo, Google Ads notificará al anunciante de distintas maneras para que tenga conocimiento sobre la creación de este tipo de anuncios.   
       
Manera de notificación Al crear anuncios sugeridos, se le notifica al anunciante mediante un correo electrónico con un vínculo para que pueda revisar los anuncios. De igual manera, cuando entre a la plataforma de Google Ads, podrá ver una notificación que indicará que los anuncios se empezarán a mostrar pronto. Finalmente, en la página de Recomendaciones, también se podrá visualizar cuándo se van a aplicar automáticamente los anuncios. 
       
La implementación de anuncios sugeridos te permitirá ahorrar tiempo en las optimizaciones de tu cuenta mientras que sirva para mejorar el rendimiento de tus campañas. Esta herramienta es ideal si no tienes el tiempo para analizar constantemente tus campañas de Búsqueda.  
  Mejora el rendimiento de tus campañas junto al machine learning de Google Ads. ¡Haz la prueba!