Aplica todo tipo de recomendaciones en tus campañas de Google Ads

Si todavía no estás familiarizado con la sección de Recomendaciones en tu cuenta de Google Ads, estás en el lugar correcto. En este post te mostraremos qué tipo de consejos te muestra la plataforma ya sea para mejorar tus anuncios o impulsar tus campañas con ajustes y optimizaciones. ¡Conoce más!
       
Recomendaciones en Google Ads Las recomendaciones en cada cuenta aparecen de acuerdo a la relevancia y a la función que tengan para los anunciantes. Esto significa que no necesariamente te aparecerán todos los tipos de recomendaciones, sino los que sean más importantes. En caso de que no aparezca ninguna recomendación, asegúrate de volver a revisar en unos días ya que las recomendaciones se renuevan constantemente.
Tipos de recomendaciones Primero se encuentran las recomendaciones de anuncios y extensiones que te permitirán definir de la mejor manera los anuncios, crear anuncios o incluso mostrar más el anuncio con mayor éxito. Por otro lado, las recomendaciones de extensiones ayudan a mejorar el rendimiento y la eficacia de los anuncios para mejorar la tasa de clics. 
Las recomendaciones de campañas automáticas permiten simplificar la administración de campañas a la par que ayudan a maximizar el rendimiento mediante la creación de anuncios, la orientación o las ofertas automáticas. Con ofertas y presupuestos puedes encontrar la estrategia de oferta adecuada para cumplir tus objetivos de marca.   
       
También puedes ver recomendaciones para orientación y palabras clave para ayudarte a llegar a más personas interesadas en lo que ofreces. Asimismo, te recomienda anuncios sugeridos, los cuales son variaciones de los anuncios existentes que pueden mejorar el rendimiento de las campañas de Search. 
  Las recomendaciones no sólo ayudan a mejorar el rendimiento de tus campañas, sino que ayudar a mejorar el nivel de calidad de la cuenta en general. ¡Mejóralo con Google Ads!