¡Atrae a clientes millennials para tu negocio!

La audiencia dentro del mundo virtual va cambiando conforme al tiempo, sin embargo, en la actualidad la comunidad mejor conocida como millennials ha ganado terreno en el área del marketing digital. 

 

La población en cifras

De acuerdo con la revista Forbes, la población que comprende, hoy en día, entre los 18 a los 34 años, es proporcional al 36% del total de la población. Esto significa que hay aproximadamente 24 millones de personas con acceso a internet. Por consiguiente, dentro de esta accesibilidad se puede utilizar para informarse, entretenerse y, principalmente, para comprar en línea.

A pesar de que los millennials forman parte de menos de la mitad de la población (36%), 24 millones de personas son una gran audiencia los cuales puedes usar en beneficio para tu negocio. El objetivo de atraer a este tipo de clientela es que actualices tu marca y al mismo tiempo, utilices los recursos que Google Ads te ofrece para vender más. 

¿Qué caracteriza a los millennials?


Una de las principales diferencias que destaca de entre las demás generaciones es que estos individuos tienen facilidad y accesibilidad para la tecnología. De acuerdo a un estudio de Usos de Internet, el 74% de las personas navega por internet y el 93% cuenta con perfil en redes sociales.

    En la actualidad, es sencillo identificar el comportamiento de esta comunidad. Debido a que hay gran cantidad de información dentro de la internet, esto hace que las personas sean selectivos con el contenido. Por lo que el contenido de tu negocio debe de ser de gran calidad y ser lo suficientemente atractivo para que genere conversiones en menos de 6 segundos. 

    Asimismo, esta audiencia se encuentra interconectada y busca cierto acercamiento a la marca donde están adquiriendo tu producto o servicio. Un ejercicio recurrente dentro de esta comunidad es que comparten sus opiniones en redes sociales y, por lo tanto, puedes compartir su experiencia con tu negocio. Es esencial el utilizar esta herramienta para atraer a más clientes y al mismo tiempo crear un ambiente acogedor para el usuario comprador. 

        La generación millennial tiene la gran capacidad de investigación, es decir, que antes de realizar una compra en línea, leen sobre tu marca, las reseñas, los comentarios y toda la información que se necesite saber acerca de tu negocio. De esta manera, la gente puede tener confianza para comprarte. Así que es necesario que tus redes sociales, así como tu landing page sean atractivas para potenciales clientes.

        Tomando en cuenta esto, tu negocio debe crear contenidos de calidad utilizando keywords que puedan potencializar las búsquedas y conversiones. Reúne todas las herramientas necesarias para tu negocio y aplícalas hacia una audiencia joven, hambrienta de internet y compras en línea. 

        Recuerda que la clave al éxito en tu negocio es saber cómo llegar al cliente y tener presencia y visibilidad dentro del ciberespacio. La comunidad millennial es una gran oportunidad para hacer crecer negocio, lo único que queda es saber cómo abrirte caminos en el marketing digital. 

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