Blog

Información desde nuestro blog

¿Qué es Google Ads y cómo funciona?

Google a lo largo de los años ha visto por la creación de nuevas plataformas que ayudan al crecimiento y éxito de los negocios. Así es como Google Adwords, como se le conocía anteriormente, nació. De esta manera los negocios tienen la oportunidad de darse a conocer y...

Beneficios de tener tu negocio en la era digital

Las empresas y negocios veteranos en el mundo de las ventas son los mayores afectados en la era digital ya que se tienen que adaptar a los cambios y al mismo tiempo aprender herramientas para que la empresa o negocio en cuestión siga funcionando y por ende, siendo...

Contrata a una agencia y haz crecer tu negocio

Cuando se está empezando con un nuevo negocio o empresa, es importante saber todas las posibilidades y oportunidades con las cuales podemos manejar de manera efectiva nuestro negocio y al igual, generar más clientes y conversiones. Asimismo, es bueno tomar en cuenta...

9 innovaciones de Google Ads

Google Marketing Live, el evento más esperado del año para empresas y emprendedores trajo varias innovaciones de Google Ads. Con estas herramientas presentadas, se facilita el alcance y la manera de hacer marketing en línea, todo a través de la plataforma de Google....

Google Maps lanzó el videojuego de la serpiente

Se puede pensar que las aplicaciones de Google son aburridas y cuadradas dirigidos a un sólo fin, sin embargo, cada uno guarda botones escondidos y juegos secretos. En este post vamos a descubrir lo que una de sus apps tiene para nosotros. Google desde su aplicación...

Hablemos de Newsletter

Pese a que actualmente se ha rumorado que los Newsletter han desaparecido, en este apartado queremos demostrarte que aun tienen mucho que ofrecer, empleándolos como una táctica de e-mail marketing. Los Newsletter funcionan como canales de comunicación totalmente...

12 datos importantes de los #Hashtags

¡De Twitter al estrellato! Con la propagación de las redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest, YouTube, etc.) es muy común ver hashtags a conveniencia por todos lados debido a que somos participes de lo que muchos usuarios comparten, ven, piensan, están viviendo...

Lo que debes saber del Copywriting.

Más allá de redactar novedosos encabezados, titulares, blogs, frases, slogans, contenido para una web, red social, etc. se debe tener en cuenta que para cada uno de estos, es necesario plasmar algo que nos distinga de la competencia, contenido de valor y relevancia,...

¿Qué es el Marketing Estacional?

El Marketing Estacional es una técnica en el que las grandes empresas invierten sus recursos para planificar estrategias de promoción y/o venta con base en las fechas especiales que se presentan a lo largo del año.Oportunidades Estaciones del año. Vacaciones. Navidad...

Algunos tips para tu posicionamiento SEO.

Con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web e incrementar las posibilidades de llevar tráfico a los mismos, todas las marcas se han dado a la tarea de recurrir a la optimización mediante motores de búsqueda, mejor conocido como SEO ( Search Engine...

Felices Fiestas

¡El equipo de la Agencia Primera Posición Google Partner te desea FELICES FIESTAS!A nuestros clientes, estudiantes, proveedores y amigos queremos agradecerles por habernos acompañado durante 2018.Gracias por confiar en nuestro trabajo y hacernos parte de...

Puro Neuromarketing.

Te haz preguntado alguna ves ¿Cómo se comporta el cerebro cuando esta siendo expuesto a un proceso de compra? y ¿Porqué reaccionamos de cierta manera?. El objetivo de esta ciencia es investigar y estudiar cómo reacciona el cerebro ante cualquier estímulo publicitario...

YouTube para tu negocio

En la actualidad sabemos que los contenidos audiovisuales son el recurso con mayor potencial, efectividad y respuesta por parte de los consumidores en el entorno online, debido a que logran un MAYOR alcance de audiencia incluso que los comerciales televisivos, sin...

La concordancia exacta ya no será tan exacta

Google acaba de anunciar que, a partir de octubre, las palabras clave de concordancia exacta serán menos exactas para incluir más variantes. Veamos qué significa esto. ¿Qué va a cambiar, exactamente? Los anunciantes siempre han utilizado los tipos de concordancia de...

Novedades en las plataformas de Google

Sabes que hace 18 años se lanzo AdWords con el objetivo de facilitar la conexión entre las personas con las empresas. Google dice que las búsquedas sobre papelería ecología o insumos les dieron la oportunidad de mostrar anuncios valiosos que fueron útiles y relevantes...