Blog

Información desde nuestro blog

¿Qué es el DOOH Marketing?

La tecnología ha comprobado ser un gran aliado del marketing digital. En el caso del DOOH Marketing, es la mano derecha y un elemento esencial para que ésta pueda funcionar. Estas dos herramientas combinadas capacitan a los anunciantes para comprar espacios cercanos a...

¿Qué es el Machine Learning?

La Inteligencia Artificial ha tenido un impacto positivo entre las empresas inmersas en el marketing digital. Así como la tecnología tienen lugar en nuestra vida cotidiana, la inteligencia artificial resulta mucho más efectiva dentro de las estrategias de medios ya...

¿Qué es el Data Drive Marketing?

El manejo de datos se ha vuelto una acción esencial dentro de las empresas ya que se reúne información diaria sobre las audiencias que están interesadas en tu negocio. El saber organizarse y cuidar la privacidad de tu usuarios es necesario ya que es importante a la...

Nuevas extensiones para anuncios en YouTube

Las nuevas implementaciones están presentes dentro de Google Ads y la plataforma de videos en YouTube no se queda atrás. Existen nuevas extensiones para anuncios que se incluirán para las campañas de video. De esta forma los anunciantes podrán incentivar la...

¿Qué es el Neuromarketing?

El comportamiento del ser humano es estudiado dentro de la disciplina psicológica, mejor conocido como neurociencias. Esta rama estudia desde una perspectiva científica el comportamiento y las conductas de un individuo. Estos conocimientos son una gran herramienta...

¿Qué es el Content Marketing?

Las técnicas de marketing han ido cambiando y evolucionando con el tiempo. Las estrategias que funcionaban antes, en el mundo digital actual no tienen cabida. Hoy en día, los consumidores buscan identificarse con la marca, esto quiere decir que buscan mensajes e...

Vende más en la temporada de promociones

Antes de comenzar la temporada de promociones con eventos como el Black Friday, en Estados Unidos y el Buen Fin en México, es necesario que los propietarios de tiendas físicas y en línea se preparen para las grandes fechas de venta. Ya que es cuando se recibe mayor...

Conoce las formas de usar el Email Marketing

Uno de los principales objetivos de una empresa es atraer más audiencia, y con la obtención de más clientes potenciales se pueden generar más conversiones y más ventas. Es por eso que se tienen que establecer estrategias de comunicación precisamente para cumplir esta...

Utiliza Firebase y Google Ads de forma conjunta

Dentro del ciberespacio existen diversas plataformas y herramientas que ayudan a mejorar el funcionamiento de tus campañas y anuncios de Google Ads. En este caso Firebase con sus distintas funcionalidades, complementa al marketing digital para y ofrece grandes...

Genera más llamadas para tu negocio con Google Ads

La interacción con el comprador potencial es esencial para el funcionamiento de tu negocio ya que esta acción generará más ventas mediante diferentes estrategias de campaña de acuerdo a tus objetivos de empresa. Es por eso que a través de Google Ads, podrá generar más...

Google Express se fusionará con Google Shopping

Anteriormente, la compañía de Google ya había anunciado la fusión entre Google Express con Google Shopping, sin embargo, ya está enteramente confirmado que dentro de unas semanas se realizará el cambio por completo en una nueva versión de su comprador. Google Express...