Google Ads para generar clientes y ventas

Generamos clientes potenciales y más ventas para tu negocio con campañas de publicidad en Google.

Ver Paquetes de Google Ads

Colocamos los anuncios de tus productos y servicios en la primera posición de Google

Aparecer en la primera posición de Google no es cuestión de presupuesto. Nuestros expertos dominan todos los elementos que harán que tus anuncios aparezcan en la primera posición de Google y tus productos y servicios sean visibles a miles de consumidores potenciales que ingresan a Google desde su celular o computadora.

Investigación de calidad para asegurar el éxito de tu campaña en Google

El éxito de una campaña publicitaria en Google comienza con la planeación. Por eso, tenemos mucha comunicación con nuestros clientes y, antes de lanzar una campaña, hacemos una investigación exhaustiva de palabras clave, costos por clic, competencia y audiencias para crear una estructura de campaña sólida que se traduzca en clientes potenciales y más ventas para tu negocio.

Prospectos de calidad para tu negocio

No se trata de llevar visitantes a tu sitio. Se trata de convertir a los visitantes en clientes potenciales. Personas que deseen adquirir tu producto o servicio y tengan el poder económico para comprarlo. Las herramientas de Google, bien implementadas, nos otorgan mucha información valiosa para que optimicemos tus campañas y logremos que las audiencias objetivo vean tus anuncios y te contacten prospectos de calidad, ya sea mediante un formulario en tu sitio web, llamadas telefónicas, chats, WhatsApp y/o visitas a tu local.

Anuncios de texto de hasta 12 líneas

¿Por qué conformarse con anuncios de 3 líneas si en Primera Posición podemos lograr anuncios de hasta 12 líneas? Gánale más espacio a tu competencia en Google y deja que los expertos de Primera Posición configuren tus campañas, anuncios y extensiones para lograr hasta 12 línea de espacio publicitario. Esto se traduce en más visibilidad para tu marca, tus productos y servicios y tus anuncios se vuelven más relevantes para tus clientes potenciales.

En Primera Posición utilizamos la inteligencia artificial de Google para administrar tus campañas de generación de clientes y ventas

Los nuevos anuncios responsivos integran la función de machine learning de Google. De esta manera, escribimos títulos y texto y el algoritmo de Google los diseña y combina hasta encontrar el que mejor impacto tiene en los clientes potenciales.

Las ofertas automáticas permiten fijar un costo por clic, impresión o por adquisición idóneo para cada campaña con base en los históricos de desempeño y conversiones. De esta forma, se lograrán más contactos de clientes potenciales al mejor costo posible para tu negocio.

Más llamadas para tu negocio

Configuraremos tus campañas de Google Ads para que sea más fácil que clientes potenciales interesados en tu producto o servicio te llamen por teléfono. Además, sabremos si tu negocio contestó o no las llamadas generadas gracias a las campañas de publicidad en Google. Si contestaron, sabremos cuántos segundos duró la llamada, en qué horario se realizó y podemos contabilizar como conversiones las llamadas más valiosas y de esta forma alimentar el algoritmo de Google para un mejor desempeño de las campañas.

Contrata tu paquete de Google Ads

Anuncia tu tienda en línea en Google con nuestros

paquetes de Google Ads.