Conecta con tus clientes a través de campañas de video de Google Ads

Las campañas de video de Google Ads son una gran oportunidad para hacer presencia dentro de la red de YouTube, generar conversiones y atraer más clientes potenciales. Dentro de este blog te compartiremos algunas herramientas que puedes utilizar para comenzar a lanzar tus campañas de video. ¡Llega a más personas!
       
Campañas de video con audiencias avanzadas   Google Ads no sólo te ayuda a crear campañas, también te recomienda usuarios que considera que son relevantes para tu negocio basando su decisión en los tipos de audiencia y tus objetivos de marketing. Configurando una audiencia, podrás llegar a las personas más dispuestas a convertir mediante tus anuncios de video. 
Una de las herramientas que te servirán para medir el rendimiento de tus anuncios de video es Brand Lift, el cual te ayudará a medir las métricas de conocimiento así como su efectividad. Recuerda que tus campañas de video sean creadas en la misma cuenta donde tienes tus campañas de Search y Display, esto para evitar conversiones duplicadas. 
Genera conocimiento con afinidad personalizada    Dentro de tus campañas de video no es necesario que utilicen una lista larga de palabras clave, añadiendo 3 a 5 keywords será suficiente para describir el tema general de tu audiencia. Crea una audiencia afines personalizada, esto te permitirá llegar a más personas con palabras relacionadas a tus keywords, es decir, si añadiste ‘maratón’, la audiencia se expandirá a las palabras como ‘correr’ o ‘5k’.    De igual manera, puedes utilizar oferta de CPM, con afinidad, afinidad personalizada y datos demográficos detallados  
       
Influir en la consideración del mercado Google ofrece distintas herramientas para la creación de audiencias, una de ellas es Find My Audience, el cual te permitirá aprender cómo los intereses de los usuarios se traducen en audiencias afines. También puedes utilizar la oferta de CPV para conectar con los usuarios de acuerdo a eventos de la vida o audiencias en el mercado. 
       
Impulsa la acción con listas de remarketing Cuando tus campañas de video ya hayan estado activas durante un periodo de tiempo, lo ideal es optimizarlas. Si quieres aumentar el contacto con tus usuarios, es recomendable crear listas de remarketing para tener una mayor personalización en tus audiencias.
  Crea una lista de palabras clave con alto rendimiento para que tus anuncios se muestren con las frases que deseas.