Conoce los distintos tipos de URL que puedes utilizar en tus anuncios de Google Ads

Los anuncios de Google Ads tienen distintos componentes que tienen que estar en orden antes de ser subidos y aprobados por Google. No sólo los títulos y las descripciones deben estar correctos, recuerda que los anuncios funcionan si todo está en su lugar. Si tienes dudas sobre cómo configurar las URL de tus anuncios, aquí te las resolvemos. ¡Sigue leyendo!
       
Dos tipos de URL en los anuncios de Google Ads Google tiene una estructura determinada para sus campañas y anuncios, lo único diferente es el contenido que los anunciantes le agregan. Además de tener hasta 3 títulos de 30 caracteres y 2 descripciones de 90 caracteres por cada anuncio, las URL son una parte esencial de tu anuncio ya que permitirá dirigir al usuario a tu página cuando le den clic. 
URL Visible Como indica su nombre, la URL visible es la que se mostrará cuando los usuarios busquen tu negocio. Este enlace suele estar al lado del cuadro de ‘Anuncio’. Por ejemplo www.primeraposicion.mx. Esta URL tiene el objetivo de dar a las personas una idea de la página a la que llegarán si le dan clic al anuncio. 
En los anuncios de texto expandido, la URL visible se compone de la URL final y el subdominio, en caso de tener uno, y el texto ingresado en ‘Rutas’ opcionales con hasta 15 caracteres cada uno. Es decir, tu URL visible puede aparecer de la siguiente forma: www.primeraposicion.mx/paquetes   
       
URL de página de destino Este enlace es mejor conocido como la URL final, es decir, es el enlace específico el cual los usuarios verán si le hacen clic a tu anuncio. Si vendes ropa deportiva y tu anuncio habla de algún descuento, la URL final será el sitio exacto donde hablas de las promociones que manejas en ese momento. 
       
¿Debo seguir alguna política? Sí, las políticas de Google Ads son muy específicas para el uso y la creación de anuncios. Como vimos anteriormente, las URL deben de dar una idea al usuario de a lo que se dedica tu negocio. Siguiendo esta misma línea, la política de Google establece que la URL visible y la URL final deben estar en el mismo sitio web. Esto quiere decir que las dos URL deben de coincidir con el dominio al que llegan los usuarios. 
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