Consejos para atraer a los usuarios mediante campañas de aplicación

Como hemos observado en estos últimos meses, los hábitos de los usuarios pasaron a ser sedentarios, por lo que las herramientas digitales han sido una pieza clave para sobrellevar el distanciamiento social. Un claro ejemplo son los juegos de aplicación, los cuales han aumentado su actividad desde abril. ¡Descubre tips para tus campañas de aplicación!
Llega a más usuarios adecuados para tu juego Si algo tenemos claro es que es difícil crear una comunidad de jugadores y retenerlos a lo largo del tiempo. Precisamente las campañas de aplicación para el compromiso fueron creadas para hacer que los jugadores que instalaron una aplicación, regresen a jugar. Esto es posible mediante mensajes personalizados en Búsqueda, YouTube y más de un millón de aplicaciones en la red. 
No obstante, las campañas de aplicación para la participación pronto se podrán ejecutar en Google Play y admitirán audiencias de Google Analytics para Firebase. Esta innovación estará disponible en todo el mundo este septiembre 2020. De igual manera, se están actualizando las funciones de administrador de audiencia para facilitar la conexión con los jugadores adecuados. 
Para generar campañas de aplicación que generen participación, es necesario configurar enlaces profundos y seguimiento de conversiones de aplicaciones para que la medición sea compatible como Google Analytics para Firebase o uno de nuestros socios de atribución de aplicaciones
Tips para conectar con los jugadores
Open Bidding Con el fin de aprovechar al máximo tus anuncios, Open Bidding estará disponible en versión BETA para todos los desarrolladores de AdMob este otoño. Open Bidding colocará en todas las redes participantes en una subasta en tiempo real para competir por impresiones. Esto significa que tendrás mayores ingresos para cada impresión. De esta manera, puedes encontrar las fuentes de más demanda para competir por impresiones.
Soluciones con Open Bidding
  • Pingback de nivel de impresión LTV: Estimaciones en tiempo real de los valores de impresión para ayudar a medir el valor de los jugadores en cada fuente de ingreso. 
  • Intersticiales recompensados: Aumenta el compromiso con los anuncios recompensados ​​mostrando las ofertas de los jugadores en el juego a cambio de ver un video durante los descansos del juego.
  • BETA abierta de la aplicación: Obtén hasta el doble de participación de los usuarios con la experiencia de usuario mejorada de los anuncios abiertos de la aplicación.
  Utiliza todas las herramientas a tu alcance y logra crear una comunidad de jugadores comprometida con tu aplicación. ¡Alcanza tus objetivos!