CURSO DE ADWORDS PRESENCIAL EN CIUDAD DE MÉXICO

Vuélvete un experto de Google AdWords con un instructor de Google Academy en México

¡Conoce más!

¿Por qué es importante tomar el Curso de AdWords en Primera Posición?

Google AdWords es una plataforma de búsqueda y subasta de palabras clave de Google, la cual te permite crear publicidad en internet con base en los términos de búsqueda de lo que tu usuario objetivo está realizando en tiempo real dentro de uno de los motores de búsqueda utilizados alrededor del mundo, o sea Google.

Tomar el curso de AdWords con un instructor oficial de Google Partners Academy, y en una agencia de AdWords Google Partners México, como Primera Posición, sentarán las bases para aquellos que se dedican al marketing digital, ya que el temario se desarrolla en puntos específicos que potencialicen el uso de Google AdWords como:

Obtener leads, entiéndase clientes potenciales que no sólo den clic a tu anuncio, sino que fidelicen una acción dentro de tu sitio web.

Aprovechar al 100% los beneficios que ofrece la plataforma Google Adwords, y tengas campañas SEM efectivas en la publicidad en Google.

Invertir el presupuesto del cliente y/o la empresa de manera inteligente para lograr los objetivos de campaña sin importar si tienes mucho o poco presupuesto.

Esto es lo que obtendrás
del curso de AdWords
de Primera Posición

  • Curso de Fundamentos AdWords (15 hrs).
  • Curso de Certificación en Search (15 hrs).
  • Examen Simulacro.
  • Exámenes de Certificación.
  • Certificado Expedito por Google válido a nivel internacional. (Al pasar tus exámenes)
  • Instructor oficial de Google Partners Academy.
  • Módulo de optimización de AdWords con Analytics.
Certificado de Publicidad en Búsqueda de AdWords

Publicidad en la Red de Búsqueda

El curso de AdWords te dará las herramientas para crear anuncios veraces y efectivos para la publicidad en la Red de Búsqueda de Google, el cual podrá mostrarse cerca de los primeros resultados de los términos de búsqueda relacionados con tus productos, marca y/o servicios.

Además, los anuncios de las diferentes campañas SEM aparecerán en otros sitios como Google Maps y Google Shopping, y en los sitios web de los socios de búsqueda de Google, como Yahoo y Bing.

Google Analytics

El curso de AdWords te ayudará a entender mucho mejor los reportes de AdWords disponibles en Google Analytics, una herramienta donde se muestra información detallada del tráfico que llega a tu página de internet según la audiencia, adquisición y el comportamiento del usuario.

Además, arroja informes de los resultados de las diferentes campañas SEM, tasas de rebote, duración de las sesiones por fuentes de tráfico, contenidos más visitados, conversiones, ente muchas más.

MÓDULO ADICIONAL GRATIS:

¡OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS CON GOOGLE ANALYTICS!

Esto es lo que aprenderás en el curso de AdWords de Primera Posición, ¡y mucho más!

CREAR CAMPAÑAS EN GOOGLE ADWORDS PASO A PASO

El curso de AdWords te permitirá crear y configurar campañas SEM para la publicidad en la Red de Búsqueda de Google, como en la red de Display; así como, elegir las palabras clave idóneas para la publicidad en Google.

CREAR ANUNCIOS DE TEXTOS MEJORES QUE LOS DE TU COMPETENCIA

En el curso de AdWords aprenderás a crear anuncios y extensiones, acorde a las más recientes actualizaciones de la plataforma de Google AdWords, y así incrementes el CTR promedio de tus campañas SEM de la publicidad en Google.

OPTIMIZACIÓN DE LANDING PAGES PARA GENERAR CONVERSIONES

El curso de AdWords te enseñará a medir y configurar las conversiones de tus campañas SEM para saber si están siendo efectivas. Además, sabrás interpretar los reportes para optimizar dichas campañas en la publicidad en Google.

Temario Curso de AdWords

1. Introducción a Google AdWords
2. Primeros pasos para la configuración de una campaña de Google AdWords
  • Objetivos de campaña de Google AdWords
  • Estructura de una cuenta de Google AdWords
  • Abrir una cuenta de Google AdWords
  • Conociendo la plataforma de Google AdWords
3. Selección de palabras clave
  • Uso del planificador de palabras clave (Keyword Tool)
  • Mejores prácticas para seleccionar palabras clave
  • Tipos de concordancias de las palabras clave
  • Concordancia amplia
    Concordancia amplia modificada,
    Concordancia por frase
    Concordancia exacta
    Concordancia negativa
  • ¿Cómo elegir el tipo de concordancia de palabras clave que más me conviene?
  • Estimación de costo por clic máximo y presupuesto diario por campaña
4. Creación de anuncios de texto efectivos
  • Anuncios de texto expandidos
  • Políticas de anuncios de texto
  • Programación de anuncios de texto
  • Método de publicación de anuncios
  • Anuncios de texto para celulares
  • Introducción a los anuncios de ficha de producto
5. Extensión de anuncio
  • Extensiones de enlaces de sitio
  • Extensiones de ubicación geográfica
  • Extensiones de llamada
  • Extensiones de aplicación
  • Extensiones de reseña
  • Extensiones de texto destacado
  • Extensiones de extractos del sitio
  • Extensiones de precios
6. Ofertas manuales y automáticas
  • Oferta de costo por clic (CPC) manual
  • Oferta de costo por clic (CPC) automática
    Maximizar clics
    Segmentación por ubicación en la red de Búsqueda de Google
    Ranking superior objetivo
    CPC mejorado
    CPC objetivo
    Retorno de la inversión publicitaria objetivo (ROAS)
  • Presupuesto diario
  • Retorno de la Inversión (ROI)
7. Red de Display de Google
  • Uso del planificador de la red de Display de Google
  • Uso del creador de anuncios de la red de Display de Google
8. Herramientas adicionales
  • Mi centro de clientes
  • AdWords Editor
  • Herramientas de vista previa
MÓDULO DE GOOGLE ANALYTICS ¡GRATIS!
9. Medir y optimizar el rendimiento con Google Analytics
  • La importancia de medir las conversiones
  • Seguimiento de conversiones con Google AdWords y Google Analytics
  • Pasos para la optimización de campañas SEM
  • Informes de rendimiento
  • Multiplicador de ofertas
  • Resumen de todos los informes de las campañas SEM
10. Simulacro de Examen de Fundamentos de Google AdWords
  • Examen-simulacro de Fundamentos de Google AdWords con preguntas similares al que realiza Google México

La Asociación Mexicana de Internet (Amipci) estima que

El 59% de la población mexicana somos usuarios activos de internet con un promedio de navegación de 7 horas 14 minutos al día.

¡CREA PUBLICIDAD EN GOOGLE EFECTIVA!

Temario del Curso de Publicidad en la Red de Búsqueda de Google

1. Repaso de los conceptos del curso de Fundamentos de Google AdWords
  • Conceptos básicos de Google AdWords
  • Palabras clave
2. Tipos de anuncios en la Red de Búsqueda de Google
  • Anuncios de texto
  • Anuncios de inserción
  • Anuncios dinámicos
  • Anuncios para proporcionar una app de IOS y/o Android
  • Anuncios para fomentar el uso más frecuente de una app de IOS y/o Android
  • Anuncios de sólo llamada
  • Anuncios de fichas de producto
3. Diagnóstico de palabras clave
  • Uso de diagnóstico de palabras clave
  • Interpretación de los resultados de diagnóstico de palabras clave
4. Optimización de conversiones
  • Seguimiento de conversiones
  • Tipos de conversiones
5. Supervisión del rendimiento
  • Informe de términos de búsqueda
  • Clics no válidos
6. Herramientas de Google AdWords
  • Herramientas de cambios en Google AdWords
  • Exclusión de IP
  • Estimador de tráfico
  • Experimentos de campaña
  • Estadísticas de la subasta de palabras clave
7. Administración de campañas en Google AdWords con AdWords Editor
  • Descarga e instalación de AdWords Editor
  • Conociendo la interfaz de AdWords Editor
  • Principales funciones de AdWords Editor I
  • Principales funciones de AdWords Editor II
8. API de Google AdWords
  • ¿Qué es la API de Google AdWords?
  • Beneficios de usar la API de Google AdWords
  • Zona de pruebas de la API de Google AdWords
  • Tokens de la Api de Google AdWords
9. Simulación de Examen de Google AdWords para la Publicidad en la Red de Búsqueda de Google
  • Examen-simulacro de Publicidad en la Red de Búsqueda de Google con preguntas idénticas al de Google México

Sobre el instructor oficial de Google Academy en México

Curso de AdWords en Primera Posición, agencia de AdWords Google Partners México con insignia

Ángel Campuzano
Instructor de Google Partners
Academy en México

Instructor de Google Partners Academy en Google México para cursos de certificación de Google AdWords.

Cuenta con Certificación en Google AdWords y Google Analytics
desde 2011.

Certificación de Publicidad en la Red de Búsqueda
Certificación de Publicidad en la Red de Display
Certificación de Publicidad en Video (Youtube)
Certificación de Publicidad para Móviles
Certificación de Publicidad para Google Shopping

Su experiencia dentro del marketing digital lo ha llevado a manejar campañas SEM con una inversión de $5,000,000.00 USD para Search, Display y Video .

Cuenta con capacitación de Google en Ciudad de México, San Francisco y Buenos Aires.

Curso de AdWords en CDMX: $5,800 IVA INCLUIDO

Módulo de Google Analytics Gratis!

¡INICIAMOS EL 27 DE ENERO!
CURSO SABATINO – Duración: 6 sábados Horario: 9:00am a 2:30pm

¡Inscríbete al Curso de AdWords en Primera Posición!

Estamos muy cerca del corazón de Paseo de la Reforma

Al enviar este formulario aceptas nuestro Aviso de Privacidad

Río Niágara 47 Col. Cuauhtémoc 06500 Ciudad de México

01 55 7591 0467

contacto@primeraposicion.mx

Somos Google Partners en México