CURSO GOOGLE ADWORDS: CERTIFICACIÓN EN DISPLAY Y YOUTUBE CDMX

Vuélvete un experto de Google AdWords con un instructor de Google Academy en México

Beneficios del curso Google AdWords y las certificaciones de Publicidad en Display y Publicidad en YouTube

¿Tomaste el curso de Fundamentos de Google AdWords con nosotros?

Si tu respuesta fue sí, es momento de pasar al siguiente nivel.

Contar con las certificaciones de Publicidad en Display y Publicidad en YouTube, te ayudarán a posicionar tu empresa o tu red de clientes con un alcance mejor segmentado y elegir el lugar dónde quieres que aparezcan tus anuncios de AdWords.

Entre los logros que vas ir desarrollando al tomar el curso Google AdWords con especialidad en Display y YouTube impartido por un instructor oficial de Google Partners Academy, potencializa tus conocimientos dentro de la plataforma como:

Ayuda a los anunciantes a alcanzar una amplia variedad de objetivos, desde el desarrollo de la marca hasta la respuesta directa.

Logras llegar a más del 90% de los usuarios de internet en todo el mundo basado en el número de visitas, localización o características de tu audiencia.

Inviertes el presupuesto del cliente o la empresa de manera inteligente ya que sólo te cobran cuando alguien le da clic al anuncio.

Curso Google AdWords con certificación en Display y YouTube Presencial en CDMX: $ 6,900 IVA incluido

¡PRÓXIMAMENTE!
CURSO SABATINO – Duración: 5 sesiones – Horario: 9:00am a 2:00pm

Publicidad en la Red de Display

Con el curso Google AdWords conocerás lo que ofrece la Red de Display de Google para ayudarte a llegar a los usuarios de manera estratégica en el lugar y el momento adecuados mientras navegan por sus sitios web favoritos, ven un video de YouTube, revisan su cuenta de Gmail o utilizan dispositivos móviles y aplicaciones.

La Publicidad en Display te ayuda para que muestre tus anuncios de AdWords a tu target antes de que comiencen a buscar lo que tu cliente o empresa ofrece o recordarles sobre los productos o servicios que les interesan.

Publicidad en Video (YouTube)

En YouTube, los espectadores pueden descubrir videos de varias maneras, por ejemplo, a través de la página de búsqueda de YouTube, mediante un clic en los videos sugeridos en la página de reproducción o gracias a la selección de un video en el feed de la página principal.

Esto significa que con el curso Google AdWords sabrás de una forma más eficaz para encontrar a los usuarios que realizan búsquedas en YouTube.relacionadas con tu empresa y/o las cuentas de marcas que manejes.

Temario Publicidad en la Red de Display

1. Acerca de la Red de Display de Google
  • Acerca de la Red de Dislay de Google
  • Acerca de la orientación en las campañas de la Red de Display
  • Acerca de la orientación contextual
  • Acerca de la subasta de anuncios de la Red de Display
  • Acerca de las campañas del tipo “Red de Búsqueda con selección de Display”
  • Cómo crear un sitio móvil eficaz
2. Cómo configurar una campaña de la Red de Display
  • Acerca de la configuración de la campaña
  • Cómo utilizar la galería de anuncios de AdWords
  • Acerca de las funciones de ofertas en la Red de Display
  • Elegir una oferta para las campañas de la Red de Display
  • Elegir una oferta para las campañas de la Red de Display
  • Cómo establecer ofertas para las impresiones visibles mediante CPM visibles
  • Acerca del CPC avanzado (ECPC)
  • Acerca de los ajustes de la oferta
  • Acerca de las ofertas automáticas
  • Cómo crear anuncios gráficos dinámicos
  • Crear un anuncio Lightbox
  • Requisitos de anuncios Lightbox
  • Editorial
  • Cómo corregir un anuncio rechazado
3. Cómo mostrar sus anuncios en la Red de Display
  • Configuración de la orientación en la Red de Display
  • Acerca de las ubicaciones gestionadas
  • Orientar los anuncios a sitios web sobre temas específicos
  • Acerca de las palabras clave negativas
  • Acerca de la orientación por idioma
  • Acerca de la programación de anuncios
  • Acerca de la orientación por dispositivo
  • Uso del planificador para la Red de Display para obtener ideas de orientación y estimación de tráfico
  • La pestaña Red de Display
4. Cómo llegar a su público en la Red de Display
  • Acerca de la orientación de los anuncios según los intereses del público
  • Acerca de los públicos similares en la Red de Display
  • Acerca de la orientación demográfica
  • Acerca del remarketing
  • Utilizar el remarketing dinámico para publicar anuncios adaptados a los visitantes del sitio
  • Cómo crear un feed para los anuncios gráficos dinámicos
5. Cómo medir y optimizar el rendimiento en la Red de Display
  • Generar ventas y oportunidades de negocios
  • Cómo aumentar el conocimiento de la marca
  • Evaluar el rendimiento de los anuncios en la Red de Display
  • Rendimiento de la cuenta, de las campañas y de los grupos de anuncios
  • Analice sus datos en la pestaña Campañas
  • Optimizar anuncios y campañas de la Red de Display
  • Sugerencias para crear anuncios gráficos eficaces
  • Acerca de la orientación automática en la Red de Display
  • Acerca del seguimiento de conversiones
  • Realice la evaluación de publicidad en Display
6. Simulacro de Examen de Publicidad en Display y Publicidad en YouTube
  • Examen-simulacro de Publicidad en la Red de Display con preguntas idénticas al que realiza Google México

La Asociación Mexicana de Internet (Amipci) estima que

El 59% de la población mexicana somos usuarios activos de internet con un promedio de navegación de 7 horas 14 minutos al día.

¡CREA PUBLICIDAD EN GOOGLE EFECTIVA!

Temario Publicidad en Video (YouTube)

1. Visión general sobre la publicidad en video
  • Acerca de la publicidad en YouTube
  • Cambios al uso de YouTube con Google+
  • Editor de video de YouTube
  • Glosario
2. Creación y administración de campañas
  • Cómo crear una campaña de video TrueView
  • Acerca de los formatos de anuncios de video
  • Acerca de la orientación de las campañas de video
  • Acerca del remarketing para los espectadores de YouTube
  • Acerca del proceso de aprobación de anuncios
  • Acerca de las ubicaciones de medios reservados en YouTube
3. Medición del rendimiento y optimización
  • Medir el rendimiento de los anuncios con imágenes y de video
  • Cómo medir el rendimiento de los anuncios de video
  • Medición del conocimiento de la marca
  • Sugerencias para crear anuncios de video eficaces
  • Sugerencias para optimizar tu campaña de video
  • Conceptos básicos sobre YouTube Analytics
  • Realice la evaluación de publicidad en video
4. Simulacro de Examen Publicidad en YouTube
  • Examen-simulacro de Publicidad en YouTube con preguntas idénticas al que realiza Google México

¿Qué aprenderás en el curso Google AdWords de Primera Posición para Display y YouTube?

CREAR ANUNCIOS GRÁFICOS MEJORES A TU COMPETENCIA

El curso Google AdWords te permitirá crear y configurar campañas SEM para la publicidad en la Red de Display y Publicidad en YouTube con base en la elección de las palabras clave idóneas de la publicidad en Google.

CREAR ANUNCIOS SÓLO PARA TU PÚBLICO ADECUADO

En el curso Google AdWords para Display y YouTube te ayudará a segmentar mejor tus anuncios gráficos, de texto y video mediante temas, número de visitas, palabras clave o datos demográficos.

APRENDE A HACER CAMPAÑAS DE REMARKETING

El curso Google AdWords ayudará a que aprendas a mejorar el alcance de tu target con campañas de remarketing, las cuales seguirán a los usuarios que hayan visitado tu sitio web o usado tu aplicación.

Sobre el instructor oficial de Google Academy en México

Curso de AdWords en Primera Posición, agencia de AdWords Google Partners México con insignia

Ángel Campuzano
Instructor de Google Partners
Academy en México

Instructor de Google Partners Academy en Google México para cursos de certificación de Google AdWords.

Cuenta con Certificación en Google AdWords y Google Analytics
desde 2011.

Certificación de Publicidad en la Red de Búsqueda
Certificación de Publicidad en la Red de Display
Certificación de Publicidad en Video (Youtube)
Certificación de Publicidad para Móviles
Certificación de Publicidad para Google Shopping

Su experiencia dentro del marketing digital lo ha llevado a manejar campañas SEM con una inversión de $5,000,000.00 USD para Search, Display y Video .

Cuenta con capacitación de Google en Ciudad de México, San Francisco y Buenos Aires.

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