Excluye contenido y categorías de sitios en tus campañas de Google Ads

Dentro de la plataforma de Google Ads, existen opciones que nos permiten encaminar nuestras campañas hacia nuestros objetivos y, por ende, obtener un mejor rendimiento. Si has observado que tus anuncios de Display o de video se están mostrando en sitios que no se relacionan con tu negocio, es recomendable excluirlos con el fin de optimizar tus campañas. ¡Infórmate!
       
Exclusiones de contenido y categorías de sitio Esta configuración, a grandes rasgos, hace que tus anuncios de Display o de video no se muestren en sitios web, videos o aplicaciones móviles que no consideres apropiados para los resultados de campañas. De esta manera, puedes tener más control sobre los lugares donde se muestran tus anuncios en la red. 
Estas exclusiones no son solamente de sitios, sino también incluyen el contenido. Por ejemplo, transmisiones en vivo, temas sociales delicados o contenido para audiencias maduras. Se puede establecer este tipo de configuración en una campaña individual o bien, en todas las campañas aptas en tu cuenta de Google Ads.
Exclusión de contenido para campañas de video De acuerdo a los tipos de inventario, puedes escoger no participar en grupo de contenido sensible. Existen tres categorías: el inventario ampliado, el cual te permite mostrar anuncios en toda la Red de YouTube que cumplen con estándares de monetización. El inventario estándar, el cual es una opción que está determinada dentro de Google Ads donde te permite mostrar anuncios en una amplia gama de videos apropiado para la mayoría de las marcas. Finalmente, el inventario limitado, el cual no se muestra en videos populares que contengan lenguaje inapropiado y sugerencias sexuales.   
       
Asimismo, tienes la opción de configurar las etiquetas de contenido digital y el tipo de contenido como transmisiones en vivo fuera de YouTube o transmisión de eventos en vivo en sitios de Internet. En este enlace puedes obtener más detalles sobre las categorías de exclusión. 
       
Exclusión de contenido para campañas de Display Dentro de la Red de Display, se pueden excluir contenidos como tragedia y conflicto, problemas sociales delicados, blasfemias y lenguaje grosero, contenido sexualmente sugerente y contenido sensacional o impactante. Así como en campañas de video, existen etiquetas de contenido digital que puedes configurar de acuerdo a tus objetivos de campaña.
  Crea una lista de palabras clave con alto rendimiento para que tus anuncios se muestren con las frases que deseas.