Garage Digital ofrece cursos para ayudarte a trabajar desde casa

Mephisto120 14 abril, 2020 0 Comments

Google tiene un mundo de herramientas que facilitan el trabajo diario de las personas. Garage Digital es uno de ellos. Dentro de esta plataforma no sólo puedes encontrar cursos gratis o certificaciones en línea, también puedes encontrar las herramientas que necesitas para trabajar de manera remota y hacerlo eficientemente. ¡Aprende cómo!

Trabaja en cualquier lugar

Google, a través de Garage Digital, te prepara para trabajar en línea y en cualquier lugar a través de 6 lecciones donde te da las herramientas necesarias para hacerlo de manera efectiva y rápida. Además de que cada lección trata un tema diferente, tiene distintos módulos a completar. En este caso no tendrás que hacer ejercicios para demostrar tus habilidades, sino que mediante videos tutoriales tendrás que poner en práctica lo aprendido con las herramientas que te ofrece Google. 

Como se dijo anteriormente son 6 lecciones para tomar:

En cada tema te dirá una introducción sobre los mini cursos. De igual forma, podrás ver cuánto tiempo te tardarás aproximadamente para completar la lección completa así como el total de módulos disponibles. Todos los cursos son totalmente gratis y puedes tomarlos a tu tiempo y a tu ritmo. 

Por otra parte, Google no sólo se enfoca en el rendimiento de los trabajadores, sino en la gestión de otras áreas como llevar un negocio, enseñar y aprender de manera remota. Todas disponibles en esta página

Llevar un negocio en donde sea

Para este tema, la dinámica es distinta para todos los módulos. El emprendedor ya debe de tener los conceptos básicos del marketing digital porque muestra temas específicos sobre cómo usar el G-Suite; mantener a tus clientes informados con Google My Business; cuidar a tu equipo de manera personal profesional; lograr un equipo de trabajo flexible y hacer una lluvia de ideas en grupo. En algunas contienen los módulos como se mencionó anteriormente, mientras que otros son anuncios de la página de ayuda de Google. 

Enseña desde cualquier lugar

Asimismo, Google tiene en cuenta que las clases se han convertido en remotas debido a la pandemia mundial. Para resolver esta problemática, ofrece a los maestros las herramientas necesarias para hacer sus clases en línea eficientes como Google Drive o Google Classroom.

 

Aprende en donde sea

De igual manera, los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades y técnicas de estudio mediante las lecciones y herramientas que ofrece Garage Digital. Dentro de esta sección el estudiante puede encontrar 4 lecciones dirigidos a cómo organizarse e incluso recomienda una app para aprender sobre marketing digital. 

 

Aprovecha las herramientas que Google tiene para ti y haz que tu trabajo a distancia sea lo más efectivo y llevadero posible esta cuarentena.