Genera más llamadas para tu empresa con Google Ads

Google Ads permite interactuar con la gente de todo el mundo mediante internet, una tienda en línea o por teléfono. De acuerdo a las necesidades de tu negocio, se podrán presentar mayores oportunidades mediante los anuncios y extensiones de llamada. A continuación se presentarán recomendaciones para obtener más conversiones mediante llamadas para tu empresa. 

Consejos para mejorar el rendimiento

El conocimiento de tu negocio así como sus objetivos son esenciales para dar el primera paso ya que la meta a llegar definirá la estrategia de conversiones en tus anuncios de Google Ads. En este caso, el anunciante tendrá que determinar si generar llamadas es el objetivo más valioso para la empresa. Se tiene que decidir entre generar más clics y llamadas o sólo llamadas. Es importante elegir una de las dos opciones para enfocar tus anuncios y optimizarlo de la mejor manera. 

Cabe recalcar que si el valor de las llamadas es considerable a diferencia de los clics, la mejor opción será concentrarse de manera exclusiva en la generación de llamadas. Conforme a esto, los anuncios de sólo llamada son los ideales para este tipo de situaciones. 

Posteriormente se tiene que saber cómo configurar los anuncios de llamada para alcanzar el éxito y, por consiguiente, generar más conversiones para tu negocio. Para esto, se tiene que redactar un texto del anuncio de Google Ads que revele el valor de su empresa. Esta información contendrá detalles que inciten a las personas de ser clientes potenciales para convertirse en clientes totalmente. Este texto será la presentación hacia tu cliente, es por eso que debe estar impecable. 

Un punto importante ante el uso de anuncios de sólo llamadas es programarlos cuando haya  personal disponible para atenderlas; de lo contrario, es mejor abstenerse de utilizarlos ya que sería una mala inversión de tu dinero. Asimismo, para complementar el punto anterior es ideal utilizar las estadísticas de los informes de Google Ads para tomar mejores decisiones con respecto a la programación del personal para responder posibles llamadas. 

Por otra parte, es necesario medir las llamadas que la empresa recibe. Para esto se necesitan, analizar los informes de llamadas para realizar el seguimiento hechas desde los anuncios publicados dentro de Google Ads. El seguimiento de de llamadas como conversiones permite identificar las palabras clave, las campañas y otros elementos para alcanzar el objetivo y así optimizar la orientación, las ofertas y el presupuesto. 

     

     

     

    Siguiendo la línea del seguimiento, es importante realizar el seguimiento de las conversiones de llamada desde el sitio web. Esto es porque los usuarios no llaman inmediatamente porque necesitan más información antes de realizar una conversión. Lo anterior se considera como una conversión en línea. 

    Finalmente, se tiene que optimizar el rendimiento de los anuncios de llamada. Se tiene que comprender los distintos tipos de conversiones que generan tus campañas y palabras clave de Google Ads. Todos los elementos influyen en la estrategia utilizada. Las ofertas dentro de los anuncios son según el valor que las llamadas tengan para tu negocio. De acuerdo con esto, se puede obtener mejores resultados y maximizar el retorno de inversión. 

    Otro punto fundamental es optimizar tu sitio web para recibir llamadas, de otra forma se verá complicada esta estrategia. Si los visitantes utilizan dispositivos móviles, se tiene que habilitar la funcionalidad de llame con un clic.

    Establece los objetivos de tu empresa y comienza a publicar anuncios de llamada para generar más conversiones dentro de tu negocio. ¡Comienza a optimizar tus campañas de Google Ads!

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