Google añadirá nuevas restricciones de segmentación en publicidad

Para poder llegar a tu público objetivo, se necesita segmentar la audiencia ya sea por edad, género, estado civil, estado parental o incluso el código postal. Sin embargo, para mejorar la inclusión de los usuarios afectados por prejuicios sociales, Google cambiará su política de publicidad personalizada. ¡Descubre si afecta a tu negocio!
¿Qué negocios afectará la nueva política? En total, se verán afectadas tres áreas o categorías de producto y servicio. Primero, las viviendas y la publicidad derivada de ésta como venta o alquiler de viviendas, sitios web de anuncios de viviendas y servicios inmobiliarios tendrá que ser revisada y cambiada antes del 19 de octubre. Esto quiere decir que ya no se podrá segmentar por género, edad, etc. si tu negocio entra en las categorías anteriores. 
De igual manera, como segunda categoría afectada está el empleo. Es decir, todos los anuncios relacionados con empleo, sitios web de contratación laboral y sitios web de oferta de empleo. Los anunciantes que tengan que ver con esta categoría deberán cambiar su estrategia y quitar la segmentación. 
En tercer categoría se encuentra el crédito, tales como tarjetas de crédito y préstamos, préstamos para viviendas, préstamos para automóviles, préstamos para electrodomésticos y préstamos a corto plazo. Este cambio de Google sólo se verá reflejado en Estados Unidos y Canadá. Si estás en alguno de estos países y utilizas anuncios personalizados para orientar tu publicidad, deberás adaptarte a estas condiciones.  
¿Cómo me afectan estos cambios si promociono este tipo de servicios? Los anunciantes que pueden verse afectados recibirán en su cuenta de Google Ads unas notificaciones en las que se le pedirá que acepten los cambios en la política y los cumplan. Los anunciantes que no acepten los términos antes del 19 de octubre, no podrán crear campañas hasta que hagan clic para aceptarlos.  A partir del 19 de octubre, los anunciantes que sigan publicando anuncios personalizados para orientar su publicidad, se bajarán los anuncios y ya no podrán publicarse. Evita que esta política influya negativamente en tus campañas y modifica todo antes de que entre en vigor la política.  
  Google lo que quiere hacer es incluir a la gente, mayoritariamente juzgada socialmente, para que pueda obtener sin problemas alguna de estas categorías de servicios. ¿Qué opinas de este cambio?