Google ayuda a pymes con su estrategia de recolección y entrega

La “nueva” normalidad se está haciendo presente entre los consumidores. Por lo que, es momento para que las pequeñas y medianas empresas se adapten a ello de la mejor manera. En este caso Google lanzó promociones de recolección en la calle, así como asistencia gratuita para estos negocios. ¡Infórmate!

La ayuda de Google

A raíz de la permanencia prolongada en los hogares, los usuarios están comenzando a adaptarse y tomar este cambio como una “nueva” normalidad. De esta manera, los dueños de empresas pueden reabrir sus negocios aplicando la solución de recolección en la calle. Con las búsquedas de productos en existencia aumentando un 70%, Google busca ayudar a los minoristas para que aparezcan sus productos en los buscadores.  

Cómo promover la recolección en la acera

Si como pequeña empresa, te interesa implementar esta estrategia, lo que tienes que hacer es enviar información de cuenta y recolección a Google mediante este formulario. Posteriormente, Google revisará tus datos y aprobará que hagas esta estrategia. Se te otorgará una insignia de recolección, el cual se mostrará junto con los anuncios de inventario local

Sin anuncios de inventario local

Por otro lado, para los minoristas que no utilizan anuncios de inventario local, también pueden resaltar la actividad de recolección y las opciones de compra en la tienda. Todo esto mediante tu perfil de Google My Business. Al agregar nuevos atributos, las empresas ya podrán resaltar esa opción de recolección y entrega a los clientes en los resultados de Google Maps. 

Cabe recalcar que la insignia está disponible para minoristas únicamente en 14 países, donde ya se han lanzado anuncios de inventario local. Estos países incluyen a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Austria, Brasil, Dinamarca, Francia, Alemania, Japón, Países Bajos, Noruega, Suecia y Suiza. 

 

Implementa nuevas estrategias para llegar a tus clientes potenciales a pesar del confinamiento social a través de Google. 

💬 Estamos en línea