Google crea Advertising Solutions Center para optimizar tus campañas

A medida que crecen las herramientas tecnológicas, van creciendo nuestra necesidad de utilizarlas para alcanzar nuestros objetivos. No obstante, el uso de varias herramientas puede desviarte de tu meta de marketing, por lo que debes volver a concentrarte en ello y trabajar desde esa visión. Google crea un Centro de Soluciones Publicitarias para esclarecer todas las dudas que tengas en tus campañas, de acuerdo a tu objetivo de marketing. 
Advertising Solutions Center  Para poder lograr nuestras metas de negocio, debemos ser específicos con nuestros objetivos. De igual manera, para lograrlos se pueden atravesar dudas. Google al crear Advertising Solutions Center, te ayudará a enfocarte de acuerdo a la meta que quieres para tu negocio. 
Dentro de esta plataforma puedes encontrar los cincos objetivos de marketing: apps+móvil, ventas en línea, generación de leads, reconocimiento de marca y ventas offline. Cada una de estas secciones tienen subtemas o artículos que puedes consultar dependiendo de lo que estás buscando. 
Si le das clic en cualquiera de los objetivos de marketing, te redirigirá a otra página de Think With Google, en donde tienes que acceder a tu cuenta de gmail para poder entrar. Una vez hecho esto, te despliega los ítems donde recalca qué tipo de material y cómo te puede ayudar a tus campañas. Es decir, te muestra si es un artículo, un post de blog, una herramienta, una guía o un video. 
Puedes acceder a este material de apoyo mediante Advertising Solutions Center o bien, explorar en el blog de Think With Google. Estos artículos, herramientas y material audiovisual servirá para que tú como anunciante fijes tus objetivos de marketing de la mejor manera y esperar los mejores resultados para tus campañas de Google Ads. 
  Google ayuda a los anunciantes a no perder el rumbo de sus objetivos y alcanzar el éxito de manera más rápida y eficiente.