Se puede pensar que las aplicaciones de Google son aburridas y cuadradas dirigidos a un sólo fin, sin embargo, cada uno guarda botones escondidos y juegos secretos. En este post vamos a descubrir lo que una de sus apps tiene para nosotros.

Google desde su aplicación de localización, Google Maps, lanzó un nuevo videojuego el cual estará disponible por tiempo limitado. Se trata del clásico juego de la serpiente del cual todos estamos familiarizados.

La estructura del juego está ambientada en los clásicos píxeles, al estilo Mario Bross, donde el jugador puede recorrer seis grandes ciudades del globo, tales como Londres, Tokio, San Francisco, El Cairo, São Paulo y Sidney, todos liderados por sus distintivos medios de transporte.

La misión de este juego es recoger a los pasajeros depende del país que escojas, no obstante, si no quieres recorrer ninguno de las seis ciudades mencionadas, tienes la oportunidad de transitar por todo el mundo.

 Conforme se acumulan puntos, en el mapa del juego aparecen monumentos famosos de los lugares, así como sus comidas típicas. Cabe recalcar que si pescas alguno de estos, te dan desde cinco a diez puntos extras.

Para tener acceso a este juego, sólo hace falta que tengas tu celular a la mano. Dentro de aplicación de Google Maps, se abre el menú de Ajustes, el cual se encuentra en la esquina superior izquierda. Al desplegarse la pestaña, aparecerá la opción de Jugar a Snake y ¡listo! ¡Ya puedes disfrutar de este icónico juego!

Snake está disponible en dispositivos iOS y Android, así como en una página web creada por la compañía. Hay que recordar que el juego estará disponible únicamente esta semana. ¿Qué estás esperando?

 

Google ha implementado en sus distintas aplicaciones juegos, secciones y botones que han permitido el dinamismo entre el usuario y las apps. Sin duda, esta es una gran herramienta por parte de la compañía para destacarse de entre los demás y, ¿por qué no? generar un poco de humor y nostalgia.