Innovaciones para manejar eficazmente tus campañas en Google Ads

El comportamiento de los usuarios ha cambiado drásticamente durante los últimos meses y en consecuencia, las estrategias de los anunciantes también. Con cada necesidad que tiene el consumidor, nos vemos en la labor de optimizar las campañas para que funcione de manera adecuada. Google sabe que esto requiere tiempo, por lo que ofrece herramientas mejoradas y soluciones para responder a los cambios. ¡Descúbrelas!
Nuevas oportunidades en un mercado dinámico Las búsquedas de los usuarios cambian conforme a la agenda mediática y lo que esté en tendencia en su país o incluso en el mundo. Es por eso que es complicado adaptarse inmediatamente a la demanda de los consumidores. Ahora, con el puntaje de optimización, se puede priorizar las recomendaciones que ayudarán a la campaña a descubrir nuevas oportunidades. 
Puedes encontrar recomendaciones dentro de todas tus campañas en la página de Recomendaciones y en la aplicación móvil de Google Ads. Asimismo, pronto se podrá ver en el Editor de anuncios de Google.
Planifica eficazmente tus campañas Dentro de las herramientas que nos ofrece Google está el Performance Planner, el cual elimina las dificultades en el proceso de hacer una planificación. Esta herramienta proporciona un plan de rendimiento con clics, conversiones y valores de conversión pronosticados y basados en distintos niveles de gasto y objetivos de retorno de la inversión.
Ya se puede utilizar el Performance Planner para planificar campañas de Search con presupuestos compartidos. Está disponible para campañas de búsqueda, Shopping y pronto estará disponible para Display y aplicaciones.
Optimiza tus campañas en tiempo real Google se preocupa por el desempeño de las campañas y sus optimizaciones. Ahora el anunciante podrá crear, monitorear y administrar sus estrategias de oferta de cartera en todas las cuentas a nivel administrador. Al combinar campañas de diferentes cuentas en una sola cartera, se facilitará el generar más rendimiento en dichas cuentas. Como parte de la actualización de ofertas de cartera, estarán disponibles los informes de estrategia de ofertas para cuentas cruzadas, éstos brindarán más visibilidad sobre cómo funciona la estrategia.
  Recuerda que puedes utilizar la aplicación móvil de Google Ads para monitorear tus campañas en tiempo real. ¡Espera más actualizaciones!