Libera espacio en tu smartphone con Files Go de Google

Tras haberse anunciado el desarrollo de Files Go, una aplicación hecha por Google la cual trabaja en el desarrollo de administrar y compartir archivos entre dispositivos móviles Android; la tecnológica volvió a relanzar la app en su Gogle Play Store en un formato beta, y así millones de usuarios comiencen con la prueba.

Parece que algunos de ustedes encontraron la beta de ‘Files Go’, por lo que decidimos ponerla a disposición de algunos más en la Play Store. Los comentarios serán bien recibidos.”, publicó el vicepresidente de gestión de productos en Google, Caesar Sengupta, en su cuenta de twitter.

Files Go by Google trabaja muy similarmente a las herramientas ‘Airdrop’ de Apple y el ‘Huawei Share’ de Huawei. La app de la tecnológica dueña del motor de búsqueda más usado a nivel mundial detalló que ‘Files Go’ fue diseñada no sólo para  compartir archivos de forma sencilla y rápida sin acceder a internet, sino también para detectar las aplicaciones que no están utilizando y administrarlas para liberar espacio en el almacenamiento interno.