Llega a los usuarios que están cerca de tu negocio con Google Ads

Las campañas inteligentes de Google Ads tienen muchas bondades que nos sirven para dar a conocer nuestro negocio y llegar a las personas que nos interesan. En este caso, podrás seleccionar ubicaciones donde se encuentre tu negocio para que tus anuncios se muestren a las personas que estén cercanas a esa dirección. Esta herramienta sirve para atraer clientes a tu tienda física. ¡Descubre más!
       
Ubicación en campañas inteligentes La configuración de ubicación en tus campañas de Google Ads funcionan de dos formas. La primera es que tus anuncios se mostrarán a las personas que se encuentren físicamente en las ubicaciones que previamente seleccionaste o bien, que expresen interés en ellas. Es por eso que debes elegir cuidadosamente las ubicaciones cercanas a tu negocio para apuntar a los usuarios dentro de ese radial.
Cabe recalcar que lo más recomendable es seleccionar ubicaciones donde opere su negocio o empresa, de lo contrario, el rango se considerará amplio y se correrá el riesgo de atraer clientes que no son de calidad para tu negocio. 
¿Cómo funciona la configuración de ubicación? Google Ads tiene los siguientes métodos para determinar las ubicaciones en donde se mostrarán los anuncios. Como ya se ha mencionado, se mostrarán tus anuncios a personas en sus ubicaciones, esto quiere decir que apuntarán a las personas que suelen encontrarse o tienen probabilidades de estar en las ubicaciones seleccionadas.  
       
De igual manera, los anuncios aparecen a personas que buscan empresas en las ubicaciones establecidas. Los usuarios investigan primero en Google antes que ir a las tiendas físicas; por esta razón, es fundamental tener en cuenta que las palabras clave también nos sirven para la configuración de ubicación. Es decir, puede que una persona no esté físicamente cerca de tu inmueble; sin embargo, sí está utilizando frases o palabras relacionadas como códigos postales o nombres de calles. 
  Crea una lista de palabras clave con alto rendimiento para que tus anuncios se muestren con las frases que deseas.