Llega a millones de clientes publicando tus anuncios de Google Ads en video

Si algo tenemos muy en claro es que las campañas de Display de Google Ads tienen mucho más alcance que las campañas de Search, esto porque los anuncios aparecen en sitios web y aplicaciones. Sin embargo, puedes llegar aún más allá y publicar tus anuncios de Display en los videos de YouTube, esto te permitirá llegar a muchísimas más personas y posicionarte de la mejor manera. ¡Infórmate!
¿Cómo funcionan las ubicaciones de video? La Red de Display de Google es inmensa, ya que contiene millones de páginas web, aplicaciones y videos. Como parte de esta red, los editores de video pueden optar por permitir las ubicaciones de anuncios en su contenido de video. De esta manera, los anuncios son aptos para aparecer en el contenido de video o alrededor de él. 
Asimismo, los anuncios gráficos se muestran en el contenido de cualquier socio de la Red de Display como configuración predeterminada; no obstante, si deseas aparecer en canales o videos específicos de YouTube, también puedes hacerlo.
Anuncios con los que puede aparecer con el contenido de video Se puede mostrar mediante anuncios de texto como ‘superposición de texto’. Esto se refiere a que el anuncio utilizado normalmente en Google Ads, aparezca con un formato especial sobre el contenido de video. Cada uno se muestra por 20 segundos en la transmisión del video.  Con los anuncios con imágenes, se muestran superpuestos en la parte inferior del video mientras se reproduce.  
Beneficios para tu campaña Al utilizar los anuncios de Display en contenido de video, le permitirá tener un mayor alcance y por lo tanto, construirás un conocimiento de marca. Las ubicaciones de video son una forma de hacerlo ya que aparecen en sitios muy visibles como la plataforma de YouTube. Como una acción en cadena, atraerás más tráfico a tu sitio. No olvides de hacer la experiencia del usuario fácil, rápida y con calidad.
  Google Ads nos permite publicitarnos de mil maneras, el objetivo es encontrar una forma que nos funcione y esté adoc a nuestra meta de marketing.