Llega a personas más relevantes con la ampliación del público de Google Ads

Existen diversos objetivos de marketing dentro de las empresas. Puedes buscar conseguir más ventas, conseguir más tráfico a tu sitio web o incluso conseguir más visualizaciones en tu canal de YouTube. Para poder utilizar correctamente la ampliación de público de Google Ads, es necesario tener en claro tu objetivo para poder aprovechar las herramientas de Google. ¡Descubre más!
       
Sobre la ampliación de público La ampliación de público de Google Ads te permite llegar a tu público objetivo de manera sencilla. De acuerdo con los objetivos de marketing que tengas, podrás conseguir un público de calidad para tu negocio, además de hacerles llegar tus anuncios de manera más rápida. En esta ocasión, como estamos hablando de alcanzar públicos extensos, esta herramienta sólo está disponible para campañas de Discovery y campañas de video. 
Al habilitar la ampliación de público dentro de tus campañas, también podrás llegar a otros públicos relevantes en caso de que quieras abrir un inventario adicional. La expansión de público simplificará la optimización y segmentación por público, además de trabajar con distintos tipos de públicos o audiencias. 
¿Cómo funciona? La herramienta de expansión de público se habilita mediante una casilla de verificación que se verá dentro de Google Ads cuando selecciones los públicos. Hay que tomar en cuenta que la ampliación de público se habilita de manera automática para campañas de Discovery o para campañas de video optimizadas para conversiones.   
       
En caso de tener una campaña de video optimizada para alcance, se deberá habilitar de forma manual. Para empezar a utilizar la ampliación de público, es necesario tomar en cuenta tus objetivos de marketing, ya que para cada uno funciona de manera diferente. 
       
Si tu objetivo es consideración de marca o reconocimiento de marca, esta función encuentra más usuarios que se parecen a tu público objetivo. Todo esto con el fin de aumentar el alcance de tu campaña. Por otro lado, si tu objetivo son ventas, clientes potenciales o tráficos al sitio web, la expansión del público encuentra a otros usuarios con probabilidades de generar una conversión a un CPA dentro del objetivo.
  Aprovecha todas las funciones de Google Ads en beneficio de tus campañas para generar más conversiones o aumentar la consideración de tu marca. ¡Utilízalo!