Llega a tus clientes potenciales con YouTube Select

Lograr conectar con tu audiencia es un objetivo importante dentro de tu negocio. Si utilizas anuncios de videos, podrás darte cuenta que YouTube es un mundo de contenidos audiovisuales y a veces es fácil perderse entre las demás audiencias. Es por eso que se anunció YouTube Select, herramienta que te ayudará a llegar a tu cliente potencial. 
¿Qué es YouTube Select? YouTube Select es una gran oportunidad para los anunciantes que quieran conectar con su audiencia. Esta herramienta ofrece más flexibilidad para llegar al público que no se puede encontrar en otros lugares del contenido y los lugares que los usuarios eligen mirar. De igual manera, garantiza que la compra es segura para la marca. 
Para más información puedes consultar la página de YouTube Select donde encontrarás las categorías más populares dentro de la plataforma. Asimismo, puedes explorar para saber cómo crear publicidad mediante anuncios de video. 
Más contenido para mayor relevancia a escala Con el objetivo de ayudar a los anunciantes a encontrar el contenido adecuado para su marca, YouTube Select presenta una mezcla de paquetes de contenido llamados alineaciones, cada uno adaptado a las necesidades relevantes a nivel mundial como belleza y moda, entretenimiento, tecnología, deportes, entre otros. Sin embargo, para Estados Unidos se tiene una oferta llamada alineaciones emergentes, los cuales proporcionan una expansión más eficiente de sus campañas entre canales emergentes. 
De igual manera, los anunciantes pueden llegar a nuevos públicos en las principales aplicaciones de YouTube como YouTube Kids, YouTube Sports, YouTube Music y YouTube Originals con patrocinios y programas. 
Más capacidades para la pantalla de TV y compra Cada vez más, las pantallas de TV están tomando un lugar importante en los canales de los consumidores. Por esta razón, se presentó en Estados Unidos una línea de transmisión de TV para ayudar a las marcasa llegar a sus audiencias que miran Streaming TV, así combinando el contenido de YouTube TV y las alineaciones.   
Más seguridad en tus campañas Con ayuda de la herramienta de YouTube Select, se puede estar seguro de que las compras de anuncios son seguras para la marca. Esto porque se podrá tener acceso a controles avanzados de idoneidad de la marca, así como la opción de publicar solo anuncios en videos que han sido clasificados por máquina y verificados por humanos en todas las alineaciones. 
  Conecta de manera más eficiente con tu audiencia con ayuda de YouTube Select. ¡No dejes pasar la oportunidad!