Mejora la relevancia de tu anuncio con Keyword Insertion de Google Ads

El trabajo de las palabras clave dentro de campañas de Search es muy importante sin decir que es la base principal. Sabemos que tenemos que agregar listas de keywords positivas y negativas para poder encaminar y enfocar correctamente nuestras campañas de Google Ads. No obstante, las palabras clave también se pueden agregar automáticamente con ayuda de los términos de búsqueda de los usuarios. ¡Descubre cómo funciona el Keyword Insertion!
       
Acerca de Keyword Insertion La inserción de palabras clave funciona de manera automática y con la ayuda de la tecnología de Google. Es una herramienta que te permite actualizar tus anuncios automáticamente mediante las palabras clave de tu grupo de anuncios que activaron el anuncio en las búsquedas de Google.  érminos. 
Esto quiere decir que las palabras clave siguen teniendo una función principal en esta herramienta. De acuerdo con la lista de keywords que nosotros tengamos y las palabras que detonen nuestros anuncios, Google nos ayudará a mostrar nuestros anuncios de manera automatizada y personalizada. 
¿Cómo funciona el Keyword Insertion? Esta herramienta se agrega en los títulos de los anuncios con este ejemplo de redacción: Compra {keyword:palabra clave}. Imaginemos que quieres publicitar una tienda de chocolates. Mediante este código, Google tratará de reemplazar el código con alguno de las palabras clave de tu grupo de anuncios. Es decir, si un usuario busca chocolate amargo, chocolate sin azúcar o trufas gourmet de chocolate; el título del anuncio aparecerá con estas palabras.  
       
En el caso de que la palabra clave sea muy larga como trufas gourmet de chocolate, la palabra se sustituirá por una más corta; en este caso será la palabra chocolate.
  El Keyword Insertion ayuda a mejorar la relevancia de tus anuncios y tener un mayor rendimiento de manera automática. ¡Pruébalo con Google Ads!