Muestra todos tus anuncios con la rotación de anuncios de Google Ads

Google Ads es una plataforma que funciona de manera automática, es por esto que la aparición de anuncios funciona desde dos partes: desde la actividad del usuario y la configuración que nosotros hacemos en la plataforma. Sin embargo, a pesar de que nosotros configuremos la programación de anuncios, Google determina el modo en que se publican. ¡Descubre más acerca de la rotación de anuncios!
       
Acerca de la rotación de anuncios Dentro de las campañas de Búsqueda y Display, existe la rotación de anuncios. Es decir, si tú como anunciante tienes varios anuncios en un mismo grupo de anuncios, la publicación suele alternarse ya que Google no permite mostrar más de un anuncio de una cuenta a la vez. Mediante la rotación de anuncios puedes modificar la frecuencia con que quieres que un anuncio específico se muestre en relación con los demás.
Opción de Optimizar Ahora bien, existen dos formas que te permiten rotar tus anuncios de una manera eficaz. La primera es Optimizar, esta opción funciona de acuerdo a las señales que da el usuario como palabras clave, términos de búsqueda, dispositivos o ubicación. Gracias a estas señales y el machine learning de Google, permite que esta opción dé prioridad a los anuncios que se prevé que tengan un mayor rendimiento que otro. 
Es importante tomar en cuenta toda la configuración que tenemos para poder dar pie a Optimizar. Es decir, si estás utilizando Smart Bidding enfocado a conversiones, Google utilizará esta opción de manera automática. Hay que recordar que estas opciones se utilizan en campañas de Search y Display; en cuanto a campañas de video, se optimizan de manera automática para obtener visualizaciones.   
       
¿Cómo funciona la opción de Optimizar? A medida que los datos se acumulan, se favorece la publicación de anuncios que tienen altas probabilidades de mejor rendimiento. Los anuncios que se espera conseguir más clics o conversiones, se publicarán con mayor frecuencia en la subasta de anuncios. Esto permite que, al publicarse más veces, se genere porcentajes de publicación altos y favorezca tanto la calidad como el ranking del anuncios. No obstante, al mostrar estos anuncios de manera frecuente, no resulta equitativo con respecto al rendimiento de los demás anuncios. 
       
Opción de Alternar anuncios indefinidamente Dentro de esta opción, los anuncios se publican de una manera más equitativa; sin embargo, lo hacen durante un periodo de tiempo indefinido además de que no se aplican optimizaciones. Esta opción no es tan recomendable, ya que permite que los anuncios de bajo rendimiento se muestren de la misma manera que los anuncios de alto rendimiento. 
  Asegúrate que tus anuncios de texto y tus anuncios gráficos estén bien optimizados para que puedan tener la posibilidad de tener un mayor rendimiento. ¡Inténtalo con Google Ads!