Sabes que hace 18 años se lanzo AdWords con el objetivo de facilitar la conexión entre las personas con las empresas. Google dice que las búsquedas sobre papelería ecología o insumos les dieron la oportunidad de mostrar anuncios valiosos que fueron útiles y relevantes en ese momento.

Desde ese día la idea fue el paso inicial para que pudieran crear el primer producto publicitario y dio lugar a la publicidad que vemos todos los días en el buscador.

Sabemos que en estos 18 años han cambiado muchas cosas empezando por los dispositivos móviles que son una gran parte de nuestra vida y que en este momento no podemos vivir sin ellos, para todo lo hacemos desde nuestro celular y si no te has percatado de este hecho si alguien te pide algo o te pregunta algo que le dices Googlealo o entra a buscarlo a Google es muy simple esto.

Como también te puedes dar cuenta Google ha evolucionado los anuncios antes solo generaban conexiones ahora ayuda a establecer conexiones en cada etapa del consumidor con anuncios de texto, display, video y más.

Es por lo que te presentaremos las nuevas marcas de los productos de Google:

  • Google Ads,
  • Google Marketing Platform
  • Google Ad Manager

Google AdWords se convierte en Google Ads

Representa la gama complete de funciones de publicidad que hoy ofrecen en búsqueda yen todas las propiedades que te brindan , con el fin de que los anunciantes puedan conectarse con los millones de personas que buscan respuestas, productos o servicios en Google, ven videos de YouTube, exploran lugares en Maps, descubren aps en Google Play y ven contenido se sitios web.

Tambien están presentando un nuevo tipo de campaña para las pequeñas empresas, Smart Campaings ( Campañas Inteligentes) con Google Ads se va hacer más fácil que nunca anunciarte en la web.

Con la tecnología de aprendizaje automático de Google Ads que ayuda a obtener resultados sin invertir tanto tiempo con la finalidad de que te puedas concentrar en administrar tu negocio.

Próximamente presentaran nuevos tipos de campañas en Google Marketing Live.

Google Marketing Platform con Display y Video 360

Están fomentando una colaboración más sólida para los equipos de marketing unificando DoubleClick y Google Analytics 360 Suite bajo una sola marca.

Se ha escuchado que los profesionales de la industria, acerca de los beneficios reales de usar la tecnología de los anuncios y las plataformas de analytics (análisis de datos) de manera conjunta, ya que eso genera una mejor comprensión de los consumidores y mejores resultados comerciales.

La plataforma ayuda a los profesionales a alcanzar sus objetivos al aprovechar las integraciones existentes entre Google Analytics 360 Suite y DoubleClick Digital Marketing.

Esta nueva plataforma ayuda a los anunciantes a planificar, comprar, medir y optimizar los medios digitales y las experiencias de los clientes en un solo lugar.

Como parte de Google Marketing Plataform, están anunciando Display & Video 360. Se trata de la evolución y consolidación de DoubleClick Bid Manager, Campaign Manager, Studio y Audience Center. Permite que los equipos creativos, de agencias y de medios trabajen juntos para ejecutar campañas publicitarias de principio a fin en un solo lugar.

Google Ad Manager

Reconocemos que la forma en que los editores y creadores de contenido monetizan su material  ha cambiado. Con personas que acceden al contenido en múltiples pantallas y con la creciente demanda de acceso programático del lado de los anunciantes, los editores deben ser capaces de administrar sus negocios y tiempo de manera más simple y eficiente.

Es por eso que durante los últimos años, Google a estado trabajando para reunir a DoubleClick for Publishers y DoubleClick Ad Exchange en una plataforma programática completa y unificada bajo un nuevo nombre.

Nos entusiasma que Google pueda más cosas por los socios, ayudándolos a obtener mayores ganancias y de manera más eficiente, dondequiera que las personas vean videos, jueguen videojuegos o interactúan con contenido, y de las distintas manera en que los anunciantes busquen acercarse a ellos con la finalidad de hacer crecer cada uno de nuestros negocios.

Ahora que ya sabes los cambios que se vienen en Google te comentamos que lo puedes empezar a ver a partir del siguiente mes y como siempre Google  garantiza que todos sus productos y plataformas ofrezcan a los consumidores transparencia y control sobre los anuncios que ven y siguen elevando el nivel.

No podemos esperar en ver más cambios de Google .

 

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