Nuevas funciones en anuncios de video dentro de YouTube

YouTube es una plataforma que se usa diariamente, tiene un gran número de clientes potenciales para tu negocio y ha resultado ser una estrategia exitosa para los anunciantes. De acuerdo con esto, Google ha convertido los anuncios de video en una manera mucho más sencilla para que los usuarios compren tu producto o adquieran tu servicio. ¡Infórmate!
Tus anuncios de video como un escaparate Con el fin de ayudar a las empresas a establecer una presencia de ecommerce más fortalecido dentro de las plataformas de Google, se está experimentando con una nueva forma de realizar anuncios de video accionables, y que en consecuencia, sean más comprables. Esto quiere decir que tu anuncio se complementará con imágenes de tus productos para inspirar al cliente potencial a realizar su compra.
De esta manera, lo que el anunciante necesita hacer es sincronizar su feed de Merchant Center con sus anuncios de video y así expandir visualmente su botón de call to action con los productos más comprados o los productos que quiera mostrar. 
Genera conversiones fácilmente Uno de los problemas con los anunciantes es el presupuesto limitado, este es un tema de abordaje para los anuncios de video. Se lanzará las campañas de acción en video, el cual aspira a ser una forma más simple y rentable para generar conversiones en YouTube. Lo que hace es traer automáticamente anuncios de video que impulsen la acción al feed, páginas de reproducción o socios de video de Google, todo dentro de una campaña. 
Herramienta de generación de leads Si nos enfocamos a negocios que se enfoquen específicamente a la atracción de nuevos clientes, se recomienda agregar formularios de clientes potenciales a sus campañas de video. Estos formularios ayudarán a los anunciantes a capturar leads calificados sin interrumpir la visualización del usuario. 
Mayor impacto en puntos de contacto del usuario Cuando una persona está investigando sobre algún producto o servicio, tiende a buscar en todas las redes posibles. Es por eso que es normal que los internautas cambien entre la Red de Búsqueda y YouTube. Para resolver esta situación y comprender de dónde provienen las conversiones, se ha incluido YouTube en los informes de atribución de Google Ads.
Con estos informes de atribución, el anunciante sabrá cómo asignar presupuestos para maximizar el impacto en la plataforma de video, en las campañas de Search y Shopping.   
  A medida que pasa el tiempo, es más fácil encontrar nuevos clientes potenciales. ¡Explora estas funciones e impulsa tus ventas!