PAQUETES DE ADWORDS

Anuncia a tu empresa en Google con los expertos en AdWords de Primera Posición

Paquetes

Quiero que un ejecutivo de Primera Posición me ayude a elegir el paquete que más me conviene

Sólo llámanos al 01 55 7591 0467 o
escríbenos a contacto@primeraposicion.mx
y un ejecutivo de Primera Posición resolverá tus dudas

Iniciar un negocio no es fácil pero gracias a Primera Posición gané mis primeros clientes súper rápido.

Antes de crear las campañas, me ayudaron a identificar mis objetivos de negocio y me dieron un estimado de cuantos clics y conversiones podía obtener. Eso me dio más confianza y seguridad al invertir en AdWords con Primera Posición. Empecé a ganar clientes desde la primera semana

Yanira García Transport Solutions

¡Anuncia a tu empresa en Google hoy mismo!




Al enviar este formulario aceptas nuestro Aviso de Privacidad

Preguntas frecuentes

¿Cuánto me recomiendan invertir en AdWords?
Puedes invertir lo que quieras en campañas de AdWords, desde muy poco hasta miles de pesos. Puedes empezar con el paquete Emprendedor y conforme vayas generando ventas, ir aumentando el presupuesto que le destinas a AdWords. Al trabajar con Primera Posición tendrás un ejecutivo de cuenta que escuchará tus necesidades y te dará una recomendación de presupuesto.
¿Qué tipo de campaña de AdWords es la adecuada para mi negocio?
Todo depende de tus objetivos de negocio. La red de búsqueda generalmente es mejor para incrementar ventas, llenado de formularios y solicitudes de cotización. La red de display generalmente es buena para generar posicionamiento y recordación de marca. Al trabajar con Primera Posición, tu ejecutivo de cuenta te hará un mix de inversión que se adapte a tus objetivos de negocio.
¿Existe un periodo obligatorio de contratación?
No. Ninguno 🙂

 

¿Qué es el pago inicial?
El pago inicial incluye el estudio de palabras clave, ubicaciones y/o audiencias, la creación de las campañas, grupos de anuncios, anuncios, palabras clave negativas, extensiones y la configuración de la plataforma en general para que comiencen a correr tus campañas de AdWords con éxito.
¿Por qué me conviene hacer mis campañas con Primera Posición
Porque nos comprometemos contigo para que obtengas los mejores resultados con AdWords. Ya que si tú ganas, nosotros también ganamos. Somos profesionales certificados con muchísima experiencia en AdWords y con nosotros vas a la segura.
Primera Posición

Río Lerma 94 Col. Cuauhtémoc 06500 Ciudad de México

01 55 1204 5358

contacto@primeraposicion.mx

Somos Google Partners en México