¿Para qué sirve tener una ficha de Google Mi Negocio para Google Ads?

Una ficha de Google Mi Negocio trabaja en conjunto con otros productos de Google, como Google Maps donde una persona puede navegar a través de tu ficha y encontrar el camino rápido para visitar tu local. En este caso, también se puede vincular tu perfil de Google Mi Negocio con tus campañas inteligentes de Google Ads, esto permitirá enviar clics a otro perfil de negocio. ¡Optimiza tus campañas!
       
Acerca de los perfiles de negocio optimizados El uso de campañas inteligentes traen consigo herramientas mejoradas para los anunciantes. En este caso, se habla de un perfil de negocio optimizado para negocios. Éstas sirven como una ficha normal de Google Mi Negocio, es decir, presentan la información más relevante sobre tu negocio. La única diferencia es que mostrará esta información a los usuarios que hagan clic en tu anuncio.
Para obtener tu ficha de negocio, puedes acceder a la página de Google Mi Negocio y crear tu perfil. Recuerda que a través de esta ficha, el usuario podrá conocer información como horarios, teléfonos, dirección e incluso reseñas de personas que ya hayan visitado tu local. 
¿Cómo beneficia a mi negocio? El mayor beneficio se encontrará directamente en tus anuncios, ya que los clientes potenciales pueden acceder a la información de tu negocio desde tu anuncio de Google Ads. De igual manera, impulsará el rendimiento de tus campañas a través acciones de llamadas y ubicación en tus anuncios.  
       
Una de las ventajas de utilizar un perfil de negocio optimizado es facilitar el viaje del usuario en distintos dispositivos. Es decir, no importa si nos buscan mediante móviles, ordenadores o tabletas, la experiencia en la página de destino será optimizada de acuerdo al equipo utilizado en la búsqueda. 
       
¿Cómo funciona un perfil de negocio optimizado? Esta ficha de negocio extraerá automáticamente datos relevantes de tu ficha de Google Mi Negocio como número, ubicación, horario de atención, fotografías y opiniones. Por este motivo, las campañas inteligentes sólo serán aptas si están asociadas con una ficha de Google Mi Negocio. Aquí te dejamos información para que puedas vincular tu perfil de negocio a tu campaña inteligente.
  Cámbiate a campañas inteligentes que harán más fácil la conexión con tus clientes potenciales. ¡Haz la prueba con Google Ads!