Prueba cambios en tus campañas de Google Ads a través de borradores

Si alguna vez te has preguntado ¿cómo afectaría a mis campañas si realizo esta acción? La herramienta de borradores y experimentos de Google Ads te puede ayudar bastante. Dentro de la plataforma puedes aplicar experimentos para saber el rendimiento que tendría con una configuración en específico. De esta manera, puedes tomar una decisión totalmente fundamentada sin necesidad de afectar el rendimiento de tus campañas. ¡Inténtalo!
       
Acerca de los borradores y experimentos de campañas Los borradores y experimentos de Google Ads te permiten probar cambios en tus campañas de Search y Display. Estos borradores puedes utilizarlos y, posteriormente, aplicarlos a tu campaña original o bien, usar un borrador para crear un experimento. No importa qué configuración apliques, los experimentos te ayudarán a medir los resultados para medir el impacto de dicho cambio antes de aplicarlo a una campaña real. 
¿Cómo funcionan los borradores de campaña? Cabe recalcar que los borradores y los experimentos son dos herramientas independientes pero pueden utilizarse de forma conjunta. Los borradores simulan la configuración de una campaña sin afectar el rendimiento de una campaña. Estos borradores funcionan como si estuvieras operando una campaña normal, es decir, puedes salir y volver a entrar para realizar cambios o descartarlo por completo.  Después de que hayas efectuado todos los ajustes que te gustaría hacer, tienes dos opciones: aplicarlo a tu campaña real o crear un experimento para comprobar la eficacia de los cambios con respecto a los resultados de tu campaña original. 
¿Cómo funcionan los experimentos de campaña? Si bien, Google Ads te permite realizar varios borradores simultáneamente, en cuanto a los experimentos sólo se puede aplicar uno a la vez. Por lo que, tendrás que elegir qué borrador deseas ver los resultados y su rendimiento. Al configurar el experimento, podrás especificar su duración, la cantidad de tráfico y el presupuesto de la campaña original del cual quieres que se utilice. Cuando el experimento esté activo y un usuario haga una búsqueda en Google, el algoritmo activará de manera aleatoria la campaña original o el experimento para la subasta.   
       
Esto quiere decir que tanto tu campaña real como el experimento estará funcionando al mismo tiempo con actividad real por parte de los usuarios. Mientras se ejecuta el experimento, puedes comparar y supervisar su rendimiento contra la campaña original. 
       
Si observas que el experimento tuvo un desempeño exitoso, puedes aplicarla a tu campaña real o bien, convertirla en otra campaña y pausar la original. 
  Crea una lista de palabras clave con alto rendimiento para que tus anuncios se muestren con las frases que deseas.