Como agencia de diseño de páginas web en México, en Primera Posición ponemos a las necesidades de nuestros clientes en el tope de los pendientes. Nuestro objetivo es reflejar las ideas en diseño de páginas web de calidad, y con un excelente posicionamiento web SEO, lo que representa que siempre vamos adelante cuando uno de ellos desee implementar campañas SEM que verdad funcionen dentro de la publicidad en Google.

Un reciente caso de éxito de diseño de páginas web en México lo hicimos con Celebrastudio, una agencia de fotógrafos profesionales que se dedican a captar las mejores sonrisas y momentos inolvidables en fotos y videos de fiestas familiares y/o empresariales.

Ellos, como muchas empresas del sector Pyme en nuestro país, tuvieron un primer contacto con la agencia de diseño de páginas web, Primera Posición, entendiendo que sus ideas se verían plasmadas en un diseño web fresco, dinámico y optimizado.

Lo primero que notamos como agencia de diseño de páginas web en México fue que la armonía y composición entre textos e imágenes no resaltaba el trabajo de fotografía profesional que realizan en bodas, XV años, conferencias de empresas, y más.

 

Rápidamente, el equipo de trabajo de Primera Posición se puso a la tarea de establecer una primera junta virtual para sentar base del contenido que iba a mostrar el diseño de páginas web del sitio de Celebrastudio para colocarse en los primeros términos de búsqueda de la publicidad en Google.

Hecho lo anterior, los UX designers y UI designers de Primera Posición, dieron lluvia de ideas tanto de textos y la propuesta gráfica con paleta de colores, ubicación y demás elementos visuales que dieran voz a Celebrastudio, para que los usuarios que entren en un futuro a la página de internet los ubiquen más allá del servicio de fotografía como una marca bien posicionada en la publicidad de Google.

Fue así, con constantes juntas retro, donde el cliente hacía comentarios de la profesionalidad del equipo de trabajo de nuestra agencia de diseño de páginas web en México.

Poco a poco, las ideas fueron tomando forma hasta que se entregó una página de internet que exhiba el trabajo de fotografía profesional del cliente sin olvidar los principios de diseño web que debe contener un buen posicionamiento web SEO en la publicidad de Google.

Como agencia de diseño de páginas web en México, en Primera Posición vemos por el cliente. Nos interesamos por entregar una página de internet optimizada, para que aparezca en las primeras posiciones de los motores de búsqueda y socios de Google, como Yahoo y Bing. Esto, con la ferviente intención de seguir ofreciendo un servicio 360, ya que también pueden contratarnos como agencia de AdWords Google Partners México con insignia y crear campañas SEM que potencialicen las visitas y ventas de tu pequeña o mediana empresa del sector Pyme.

Mándanos tus dudas y comentarios a contacto@primeraposicion.mx y síguenos en nuestras redes sociales.