Stories como medio de publicidad efectiva en redes sociales.

De nuevo hablamos de Marketing de Contenidos, y es que se ha convertido en una tendencia en ascenso, podemos ser testigo de ello en las  diferentes plataformas como  Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, YouTube que incluyeron el uso de la función “Stories”, formato que originalmente lanzaría Snapchat, y que actualmente ha adquirido gran aceptación por parte de usuarios y marcas.

 ¿Porqué Stories?

  •  La función Stories permite la publicación de videos y fotografías verticales disponibles durante 24 horas, lo ideal para crear expectativa.
  • Fue diseñado para mostrar un lado mas personal de los usuarios y vislumbrar mas a fondo a las marcas, sus procesos, equipos de trabajo, ideologías, etc.
  • Son ideales para mostrar actualizaciones, contenido exclusivo al momento (ofertas, descuentos, eventos en vivo, adelantos, noticias de último minuto, productos, etc.)
  • Son de rápido acceso y se ven mejor en dispositivos móviles por su formato vertical.
  • Los usuarios siempre ven la publicación antes que la publicación más nueva.
  • Se pueden crear y compartir fácilmente.
  • El que las publicaciones estén disponibles por 24 horas, incitan al cliente a estar al pendiente constantemente.
  • Se puede dar respuesta a mensajes y estar en contacto directo con los usuarios.
  • Puedes contabilizar cuantas veces ha sido reproducida la historia, con ello medir el alcance de alguna publicación de este tipo.

Prueban esta nueva forma de promocionar tu negocio o producto y te ha funcionado cuentanos tu experiencia.

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