Tipos de concordancia que puedes utilizar en tus campañas de Google Ads

Cada herramienta disponible dentro de la plataforma de Google Ads te ayuda a enfocar tus objetivos de negocio. En este caso, los tipos de concordancia son un gran apoyo para dirigir tus anuncios justo a la gente que está interesada en comprar tu producto o adquirir tu servicio. ¡Descubre las concordancias que puedes utilizar en tus palabras clave!          Acerca de los tipos de concordancia Las concordancias tienen como principal objetivo, controlar qué palabras clave activarán los anuncios cuando un usuario nos busque en Google. Es decir, si vendemos playeras de futbol, lo recomendable es aparecer en keywords relacionados con playeras de futbol y no en futbol. Las concordancias nos ayudan a particularizar y encaminar nuestras palabras clave para llegar a las personas correctas. Es así como las concordancias trabajan en conjunto con las palabras clave negativas. Si ya tenemos bien definidas las palabras donde no queremos aparecer, definir el tipo de concordancia será un camino más fácil. Recuerda no poner palabras clave negativas dentro de tus concordancias.  Tipos de concordancia La concordancia amplia es la concordancia que se le asigna a todas las palabras clave predeterminadamente. No tiene ninguna condición y se muestra en las búsquedas que incluyan faltas de ortografía, sinónimos, búsquedas relacionadas y variaciones relevantes. Por lo que si estás publicitando sombreros de mujer, aparecerás en búsquedas como comprar sombreros de mujer o bufandas de mujer.           El modificador de concordancia amplia es similar a la concordancia amplia. Estas palabras se ponen con un signo de + enfrente de cada keyword. En este caso sería +sombreros de mujer. Esta concordancia incluye variantes cercanas a la palabra. La concordancia de frase se caracterizan por tener comillas en las palabras, es decir, aparecerá como”sombreros de mujer”, estos coincidirán con búsquedas o variantes cercanas junto con palabras adicionales antes o después de éstas         Por último, la concordancia exacta forman parte de las búsquedas que coinciden con el término exacto o variantes cercanas de este término exacto. Aparecen de esta forma , se incluyen las keywords con el mismo significado, independientemente de las faltas ortográficas o gramaticales.      Encamina tus campañas y palabras clave hacia las personas que verdaderamente están interesadas en tu negocio. ¡Hazlo con Google Ads!
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