Tres funciones principales de la Red de Display en 2019

Las herramientas de Google van cambiando conforme va evolucionando la plataforma. Todo con el objetivo de facilitar y optimizar tus campañas de Google Ads de la mejor manera. Durante el 2019, las funcionalidades dentro de la Red de Display fueron creciendo hasta que los anunciantes tuvieran la oportunidad de utilizar recursos de video dentro de sus anuncios. Aquí te mostramos las funciones que destacaron dentro de la Red de Display. 

Seguimiento de conversiones a nivel campaña

Esta opción se puede utilizar dentro cualquier campaña de el anunciante elija, sin embargo, para la Red de Display puede ser bastante benéfico su uso. A lo que se refiere esta función es que todas las acciones de conversión se pueden aplicar en todas las campañas, precisamente a nivel campaña. Como primer acción, se pondrá de manera predeterminada la configuración a nivel cuenta, no obstante, se puede cambiar a nivel campaña para elegir acciones de conversión específicas. 

Esta opción permitirá a los anunciantes seleccionar manualmente las acciones de conversión exactas que deseen para sus campañas. Dentro de la Red de Display, las interacciones de los clientes como la herramientas de chat, mirar video o descargar un PDF son acciones valiosas para los usuarios que visitan por primera vez el sitio. 

Recursos de video

En febrero de este año, Google Ads anunció que los anunciantes podían agregar videos a los anuncios gráficos receptivos, esta nueva implementación hizo que los anunciantes desenvolviera su creatividad. De acuerdo a las estadísticas de Google Ads, más del 60% de los compradores dicen que los videos en línea les ha dado inspiración para su compra. 

Uno de las grandes ventajas del recurso de video es que son excelentes formas de captar la atención de los clientes potenciales. Un gran ejemplo son los anuncios publicados en YouTube los cuales desbordan de imaginación en sólo 6 segundos. Los videos son una oportunidad para que el usuario interactúe con la marca dentro de los anuncios de display receptivos. 

Informes de ubicación actualizados

Una de las formas de orientar las visualizaciones de tu anuncio es utilizar ubicaciones gestionadas, esto cuando se selecciona manualmente en dónde se mostrarán los anuncios. Asimismo, Google Ads implementó columnas actualizadas de Ubicación dentro de Editor de informes para que coincida la misma información en los informes de ubicación a nivel de campaña y grupos de anuncios. 

 

No cabe duda que Google Ads crecerá y desarrollará nuevas funcionalidades en el 2020. Lo que nos queda es estar preparados para los cambios dentro de la Red de Display y sus hermanos. 

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