Utiliza borradores de Google Ads para probar cambios en tus campañas

Realizar cambios grandes dentro de tus campañas de Google Ads puede ser un paso a ciegas. A veces no sabemos si los resultados saldrán como nosotros esperamos. Google, tomando en cuenta esta situación, tiene en su plataforma una herramienta para realizar borradores. Esto permite medir resultados para comprender el impacto de los cambios antes de aplicarlos en tus campañas. ¡Haz la prueba!         Borradores y experimentos en Google Ads   Los borradores y experimentos te permiten como anunciante hacer distintas pruebas antes de aplicarlo directamente a tu campañas. Estos cambios pueden aplicarse a campañas que se muestren en la Red de Búsqueda y de Display. Todo cambio que desees realizar en tus campañas, puedes hacerlo desde un borrador o bien, usarlo para crear un experimento. ¿Cómo funcionan los borradores de campaña?   El objetivo de los borradores es preparar varios cambios en una campaña sin afectar su rendimiento. Al crear un borrador, se replica la configuración de tus campañas originales, de ahí puedes hacer todos los cambios que requieras como si fuera en una campaña normal. Una vez que hayas aplicado los cambios en tu borrador, tienes dos opciones: puedes trasladarlos a tu campaña original o crear un experimento para probar su rendimiento. ¿Cómo funcionan los experimentos de campaña?   Si elegiste crear un experimento con tu borrador, lo que tienes que tomar en cuenta es que no importa cuantos cambios realices, sólo puedes hacer un experimento a la vez. Estos experimentos de Google Ads los puedes configurar para que duren cierto tiempo, el tráfico y el presupuesto que desees utilizar.           Para traer data real, los experimentos muestran los anuncios en la Red de Búsqueda y cuando un cliente potencial realiza una búsqueda relacionada con tu negocio, tu campaña original o tu campaña de experimento se activan aleatoriamente para la subasta.          Conforme se ejecuta el experimento, tu puedes supervisar y comparar el rendimiento con tu campaña original. En caso de que el experimento tenga mejor desempeño que la campaña original, puedes activar como una original y pausar las originales.    Crea una lista de palabras clave con alto rendimiento para que tus anuncios se muestren con las frases que deseas. 
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