Utiliza Google Ads Editor para hacer cambios rápidos en tus campañas

La administración de múltiples cuentas en Google Ads es un trabajo extenso para el anunciante. El hacer cambios en cada una de ellas no necesariamente optimiza el tiempo del especialista de Google Ads. Para resolver este problema, existe Google Ads Editor, una herramienta que sirve para hacer modificaciones en campañas y anuncios de manera rápida, sencilla e incluso sin conexión. ¡Organiza tu tiempo!
 

 

 

 

¿Para qué sirve Google Ads Editor?

Como primer punto importante, el Editor sirve para las personas que administran más de una cuenta. Es decir, si tienes de 2 a 20 cuentas, esta herramienta es totalmente para ti. Para utilizarlo solamente necesitas descargar la aplicación, descargar una o más cuentas y realizar los cambios que quieras sin conexión. Posteriormente, podrás subir tus cambios en Google Ads. 

Lo que puedes hacer con Google Ads Editor

 

Por ejemplo, si necesitas hacer cambios en una extensa lista de palabras clave o anuncios, puedes hacerlos de manera masiva y rápida. Puedes exportar o importar archivos para compartir propuestas en una cuenta. Te permite ver las estadísticas de todas las campañas que tienes activas o bien, un subconjunto de ellas. En caso de que necesites consultar la información de distintas cuentas a la vez, también puedes hacerlo a través de Editor. 

En cuanto a las campañas y anuncios, te permite buscar y reemplazar texto o copiar y mover elementos entre grupos de anuncios y campañas. Asimismo, si estás trabajando en una modificación, tienes acceso a un borrador antes de subirlo a la plataforma. Lo más eficiente que puedes obtener de Google Ads Editor es que puedes hacer todo lo anterior sin conexión. 

 

 

 

 

 

Hay que recordar que esta aplicación no sustituye a la plataforma de Google Ads a la hora de hacer los cambios, es más bien un apoyo para hacer cambios masivos en distintas cuentas. Para tener la versión más actualizada de tu cuenta, deberás descargar los cambios que hiciste en Editor y subirlas a la plataforma. Siempre asegúrate de tener la versión más reciente. 

 

 

 

 

Si tienes más dudas sobre las funciones que tiene Editor en Google Ads, aquí puedes obtener más información al respecto. 
 

Descarga la aplicación de Google Ads Editor y ahorra tu tiempo a la hora de aplicar optimizaciones en tus cuentas.