Utiliza las recomendaciones de Google Ads para mejorar tus campañas

Google se actualiza constantemente, por lo que es de esperar que la plataforma se vuelva una herramienta eficaz e intuitiva para lograr tus objetivos de marketing. Con el fin de mejorar el rendimiento de tus campañas, Google ofrece una sección de recomendaciones que te pueden ayudar a aprovechar las herramientas de publicidad y generar más conversiones, más ventas, más tráfico o bien, lo que quieras alcanzar. ¡Pruébalo!
       
Acerca de Recomendaciones La sección de Recomendaciones tiene el objetivo de ayudarte a mejorar tus campañas de Google Ads. Cada sugerencia es personalizada, de acuerdo a las palabras clave, extensiones, anuncios u ofertas que estés utilizando. Las recomendaciones pueden ayudarte a aprovechar de la mejor manera tu presupuesto y adquirir la información necesaria para aumentar el rendimiento y, por ende, el nivel de optimización.
¿Cómo funciona? Tal como se mencionó anteriormente, la página de recomendaciones es personalizada. Esto quiere decir que se analiza el historial de rendimiento de la cuenta, la configuración de las campañas y las tendencias de Google para generar automáticamente sugerencias. Todo esto, con el fin de ofrecer optimizaciones útiles y funcionales de acuerdo a las necesidades de tu cuenta.
La página de recomendaciones se muestran a través de fichas y existen distintos tipos de recomendaciones. Aquí te dejamos con cuáles te puedes encontrar. De igual manera, cada sugerencia viene marcado con una leyenda de cuánto porcentaje puede aumentar en el nivel de optimización si se aplica la recomendación.  
       
¿En qué ayudan las recomendaciones? Las recomendaciones te apoyan en las estimaciones de rendimiento de acuerdo a tus datos históricos. Asimismo, te permite ahorrar tiempo en realizar optimizaciones en tus campañas de Google Ads. Finalmente, lo más importante es que tus campañas se mantienen constantemente actualizadas.
  Ahorra tiempo en mantener tus campañas optimizadas y alcanza el máximo nivel de optimización con Google Ads.