Utiliza los vínculos a sitios de Google Ads para ofrecer más información

Una de las ventajas de tener campañas inteligentes en Google Ads son las herramientas automáticas que podemos utilizar en nuestros anuncios. Tal es el caso de las extensiones de anuncio. Dentro de las campañas inteligentes podemos utilizar la extensión de vínculos a sitios automáticos que permite dirigir a nuestros clientes potenciales a las páginas importantes de nuestro sitio para que puedan obtener más información sobre nuestro negocio. ¡Descubre los beneficios!
       
Acerca de los vínculos a sitios automáticos Como indica su nombre, estos vínculos a sitios se generan automáticamente y aparecen justo debajo del texto del anuncios. Al generarse de manera automática, la plataforma escoge la página de destino más relevante para enseñarle a los usuarios. Es decir, los clientes aterrizarán en una página de tu sitio web que tenga información relevante sobre tu producto o servicio. 
La página que aparecerá en los vínculos a sitio es seleccionada de acuerdo a la búsqueda que está haciendo el usuario. Por ejemplo, si está buscando sucursales, el vínculo a sitio puede ser la página de sucursales o bien, si está buscando promociones, la página que aparecerá será donde contenga información sobre promociones. 
¿Cómo funcionan los vínculos a sitios automáticos? Tal como se mencionó anteriormente, Google Ads hará la búsqueda de páginas dentro de tu sitio web que considere que tenga información relevante que pueda interesarle a los clientes. Cuando Google tenga identificadas las páginas, incluirá un vínculo a sitio debajo de tu anuncio.   
       
Cabe recalcar que este vínculo a sitio puede aparecer cuando tu anuncio se muestre en la parte superior de los resultados de búsqueda. Los vínculos a sitios pueden ser visibles en ordenadores, móviles, tabletas o algún otro dispositivo que tenga navegadores de internet completos. 
       
Beneficios de los vínculos a sitios automáticos Además de dirigir a los usuarios de manera automática y directa a un página donde pueden obtener la información que buscan, los vínculos a sitios permiten aumentar la cobertura de tu anuncio. De igual manera, al ser automáticas, no necesitas realizar ninguna configuración o acción extra. 
  Las campañas inteligentes de Google Ads tienen sus ventajas. ¡Prueba estas campañas para alcanzar tu objetivo!