Ve la eficacia de tus anuncios con el informe de búsquedas de Google Ads

Las optimizaciones de tus campañas de Google Ads no sólo se pueden hacer en lo general, sino también en lo particular. Cuidar los pequeños detalles siempre será un buen paso a seguir y, de igual manera, es un indicador que tantos tus anuncios como tus palabras clave están funcionando y generando leads de calidad. Para verificar el rendimiento y la eficacia de tus anuncios, puedes apoyarte con el informe de términos de búsqueda de Google Ads. ¡Infórmate!
       
¿Cómo funciona? Principalmente, lo que refleja el informe de términos de búsqueda es una lista de los términos utilizados por los usuarios que, a su vez, activaron tu anuncio. Es decir, el informe siempre te arrojará una lista de palabras clave que se utilizaron con frecuencia en un periodo de tiempo determinado y dio como resultado la aparición de tu anuncio en las búsquedas de Google.  rminos. 
Hay que tomar en cuenta que los términos de búsqueda pueden ser distintos a los términos de tus lista de palabras clave. Lo anterior sucede por el uso de las diferentes concordancias. Esto quiere decir que, mediante las concordancias puedes observar y analizar el rendimiento de tus keywords y verificar si las concordancias te están siendo eficientes o bien, es momento de modificarlos. 
Beneficios El informe de términos de búsqueda te permite identificar nuevos términos de búsqueda con alto potencial y, posteriormente, agregarlos a tu lista de palabras clave. Recuerda que si se tienen keywords y anuncios optimizados, más probabilidad hay que su calidad aumente y aparezca en las primeras búsquedas de Google. Asimismo, este informe sirve para observar palabras clave no relevantes para tu negocio y así, ponerlas como palabras clave negativas.  
       
De esa manera, si se empiezan a segmentar y a encaminar a las campañas con keywords negativas, evitarás invertir presupuesto en personas que no estén interesadas en tu negocio o en lo que ofreces. 
  Crea una lista de palabras clave con alto rendimiento para que tus anuncios se muestren con las frases que deseas.