Beneficios de contratar a una agencia experta en Google Ads

Si tienes un negocio y estás utilizando Google Ads, podrás darte cuenta que el tiempo no te alcanza para hacer todas las cosas: administrar, optimizar y aparte encargarte de tu empresa es un trabajo constante. Si has notado que tienes dificultades para hacer distintas tareas, es momento de contratar una agencia de Google Ads para que se haga cargo de tus campañas. ¡Descubre las ventajas!

Menor tiempo de adaptación y aprendizaje

Google Ads es un mundo de información que necesitamos saber y dominar para poder operar las campañas de una manera eficiente. No podemos aprender todo en un día, y si contratas a alguien nuevo en Google Ads, podrías perder tiempo valioso en lo que la persona se adapta y aprende cómo manejar la plataforma. Es por eso que, al contratar una agencia experta en Google Ads, el tiempo de adaptación es muchísimo menor porque todos están capacitados para resolver cualquier problema. 

Además, para que una agencia sea confiable, los miembros del equipo deben estar certificados oficialmente por Google para demostrar que, en efecto, tengan los conocimientos básicos y avanzados para operar una campaña. 

Evitarás los ‘bomberazos’ en tus campañas

Las campañas de Google Ads son un trabajo constante: se debe observar y analizar qué está funcionando de manera correcta y lo que no, para poder optimizarlo al momento. Cuando trabajas en solitario, puedes cometer algunos errores comunes, como de estructura y de estrategia, esto puede llevarte a apagar incendios para que tu campaña no esté en constante riesgo. 

Si contratas a una agencia experta en Google Ads, tendrás asignado a un especialista que revisará el desempeño de tus campañas constantemente.

Contratar a una agencia significa inversión y calidad

Hay que recordar que Google Ads es una plataforma que funciona sí o sí, con las estrategias adecuadas. Invertir en una agencia y personal experto para tus campañas te garantiza más ventas (o el objetivo que quieras alcanzar). Podrás notar o sentir cómo la competencia ya no ‘se te adelanta’ y con una buena campaña podrás lograr la primera posición en las búsquedas de Google

No veas como un gasto el contratar un agencia experta en Google Ads, veelo como una inversión que te traerá muchísimos beneficios para tu negocio. Podrás lograr cualquier objetivo de marketing que tengas en mente y que se adecúe a tu negocio. 

Beneficios de Google Partner

Algunas agencias tienen la insignia de Google Partners o Google Partners Premier, lo cual significa que su trabajo está respaldado por Google y tienen su voto de confianza. Es como un sello de garantía y calidad. Esta insignia se obtiene logrando distintos requisitos que se debe cumplir tanto en agencia como cada miembro del equipo. Primera Posición cumple los requisitos y somos Google Partners. 

Al tener esta insignia, Google nos ofrece a través de la plataforma distintas herramientas o pruebas BETA que podemos utilizar antes que otras agencias o personas que operan sus cuentas en solitario. Esto ayudará a tu negocio para probar nuevas estrategias y herramientas para alcanzar el éxito en tus campañas. 
 

Primera Posición es una agencia de Google Ads experta en operar campañas exitosas para todo tipo de negocio. ¿Qué esperar para contratar una agencia de Google Ads?