Ventajas de la publicidad online y de AdWords

La publicidad online te permite mostrar tus anuncios a las personas con más probabilidades de que le interesen tus productos y tus servicios, así como excluir a aquellas a las que no. Además, puedes realizar un seguimiento de las personas que han hecho clic en tus anuncios. La publicidad online también te permite llegar a clientes potenciales mientras usan varios dispositivos, ya sean ordenadores de escritorio o portátiles, Tablet o Smartphone.

AdWords te permite aprovechar las ventajas de la publicidad online: mostrar tus anuncios a las personas adecuadas en el lugar y en el momento indicados. AdWords proporciona varias ventajas, pero las principales son las siguientes:

1.-Segmentación de los Anuncios.

Poder dirigir los anuncios a las personas especificas con intereses específicos (en particular, a los interesados en tus productos o servicios) y mostrarles lo anuncios que estén diseñado para sus intereses.

AdWords te ofrece diferentes tipos de Segmentación que veremos a continuación:

 

  • Palabras Clave
    Palabras o frases relacionadas con tus servicios o productos que se mostraran cuando un cliente busque esas palabras o visiten sitios relacionados.
  • Ubicación del Anuncio
    Los anuncios aparecen en las páginas de resultados de búsqueda de Google, así como es lo sitios web que forman parte de la red de Google Display.
  • Edad, Ubicación e Idioma
    Elige la edad, ubicación y el idioma de los clientes potenciales a los que te quieres dirigir.
  • Días, Horas y Frecuencia
    Elige el horario, los días y la frecuencia con la que quieres que tus anuncios se muestren a tus clientes potenciales.
  • Dispositivos
    Los anuncios de AdWords aparecen por default en todos los dispositivos (Ordenadores, Smartphone y Tablet), en esta parte de la segmentación tu puedes indicar en que momento y en que dispositivo quieres que aparezca más tu anuncio.

2.- Control de Costos.

AdWords te permite controlar el gasto de dinero. No existe una inversión mínima y puedes decidir cuánto invertir al mes, al día y por anuncio. Lo mejor de todo es que solo se te cobra por clic.

3.- Medición del Éxito.

Con AdWords, sabrás si alguien ha hecho clic en tu anuncio. Si esa persona, a continuación, realiza una acción valiosa para tu empresa (comprar tu producto, descargar tu aplicación o llamar para realizar un pedido), también podrás realizar un seguimiento de esto.

Al ver en qué anuncios se ha hecho clic y en cuáles no, también sabrás rápidamente dónde invertir en tu campaña. A cambio, esto te permitirá aumentar el retorno de la inversión.

4.- Administración de campañas.

AdWords también proporciona herramientas para administrar y supervisar fácilmente tus cuentas.

Si administras varias cuentas de AdWords, una cuenta de administrador de Mi centro de clientes (MCC) es eficaz para ahorrarte tiempo, ya que te permite ver y administrar fácilmente todas las cuentas de AdWords desde un solo lugar.

Además, puedes administrar tu cuenta de AdWords sin conexión con el Editor de AdWords, una aplicación gratuita para equipos de sobremesa que puedes descargar para realizar cambios en tu cuenta rápida y cómodamente.

Después de Leer esto podrás arriesgarte en empezar a anunciar en Google AdWords nosotros te ayudamos Somos una Agencia incorporada a Google Partners, si ya tienes cuenta de AdWords te hacemos una auditoria Gratis de tus Campañas de AdWords y descubrir las oportunidades de optimización que estás dejando pasar en tus campañas de AdWords con una auditoría realizada por los expertos de Primera Posición.

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