Verifica cuántas llamadas obtienes con campañas smart de Google Ads

Existen distintos tipos de conversiones en Google Ads como llamadas, envío de contacto, compras o visitas al sitio web. Estos puntos de contacto son valiosos de acuerdo a cada negocio, ya que cada objetivo y necesidad es diferente. Es decir, no es igual de valiosa una llamada a un local de florería que una llamada en un ecommerce. Con ayuda de las campañas inteligentes, podrás verificar la cantidad de llamadas que se generaron a través de éstas. ¡Infórmate!
       
¿Cómo funcionan las llamadas verificadas? Las llamadas verificadas de Google son parte de la campañas de publicidad inteligente. Esto quiere decir que las métricas de las llamadas aparecerán en tu panel de campaña junto con la data de los clics generados. Se debe tomar en cuenta que sólo aparecerán si el número que se agregó tiene asignado un número de transferencia de llamadas de Google.
El funcionamiento de llamadas se activará cuando los anuncios se muestren en las búsquedas, cuando esto sucede, se le asigna un número de transferencia el cual aparecerá en los anuncios en lugar del teléfono real de la empresa. Cuando el usuario realice una llamada, se desviará al número de teléfono original y se escuchará el mensaje de “Llamada de cliente de Google Ads”
Beneficios de llamadas verificadas   El objetivo de esta herramienta, complemento de las campañas inteligentes, es saber de dónde provienen los clientes potenciales. Es decir, si vinieron por manera orgánica o bien, por medio de las campañas de Google Ads. Asimismo, te permite saber la frecuencia con la que los clientes se comunican contigo justo después de ver tu anuncio.  
       
Todas las herramientas de Google Ads, ya sea en campañas normales o en campañas inteligentes, siempre hay que recordar que no tienen costo extra para los anunciantes. Esto incluye las llamadas verificadas. En los dispositivos móviles, se cobrará el clic, independientemente si se habilitó el verificador de llamadas. No hay costo extra por la llamada.
  Las campañas inteligentes de Google Ads permiten a los anunciantes tener un panorama completo acerca de la interacción de los usuarios con su negocio. ¡Prueba estas herramientas!