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Información desde nuestro blog
Utiliza borradores de Google Ads para probar cambios en tus campañas
Realizar cambios grandes dentro de tus campañas de Google Ads puede ser un paso a ciegas. A veces no sabemos si los resultados saldrán como nosotros esperamos. Google, tomando en cuenta esta situación, tiene en su plataforma una herramienta para realizar borradores....
Reduce visitas perdidas en tu página web con herramientas de Google Ads
La medición de datos dentro de tus campañas de Google Ads es una acción necesaria que se tiene que hacer desde tu sitio web. En este caso, la medición de clics a través del seguimiento paralelo hace que tus clientes se dirijan a la URL de destino directamente después...
Expande tu negocio a nivel mundial con campañas de Google Ads
Abrir nuevas oportunidades para tu negocio, no es un camino fácil y mucho menos si es a nivel mundial. Si ya identificaste que tienes grandes oportunidades para expandirte globalmente, no dudes en hacerlo con campañas de Google Ads. Aquí te dejamos algunos consejos...
Conecta con tus clientes a través de campañas de video de Google Ads
Las campañas de video de Google Ads son una gran oportunidad para hacer presencia dentro de la red de YouTube, generar conversiones y atraer más clientes potenciales. Dentro de este blog te compartiremos algunas herramientas que puedes utilizar para comenzar a lanzar...
¿Cómo ajustar las ofertas de mis campañas de Google Ads?
Las ofertas dentro de las campañas de Google Ads sirven para cumplir el objetivo de tu negocio. Además, si se mantienen constantemente optimizadas puede mejorar aún más el rendimiento de tus campañas. Te compartimos algunos consejos que puedes seguir para ajustar...
Obtén compras desde móviles con campañas de Shopping en Google Ads
El uso de dispositivos móviles es una parte esencial del usuario, es decir, lo utilizan para informarse, para entretenerse y para adquirir productos o servicios. Debido a esto, es importante hacer presencia de tu negocio dentro de este tipo de dispositivos para...
Haz que tus clientes completen su compra con remarketing de Google Ads
El comportamiento del usuario a la hora de hacer compras online y offline es completamente distinto. Cuando una persona va a la tienda física es porque ya tiene en mente lo que quiere comprar; mientras que cuando realiza compras online, puede tardar horas o incluso...
Vuelve relevantes tus campañas de Google Ads con el nivel de calidad
Para poder aparecer en primera posición, Google toma en cuenta varios elementos como la calidad de tus palabras clave, la relevancia de tu anuncio y el viaje del usuario en tu página web. Si alguno de estos elementos no está bien optimizado, tu puntaje de calidad...
Crea anuncios de Display eficaces para tus campañas de Google Ads
Los anuncios gráficos son un elemento dentro de las campañas de Google Ads que muestran, a través de una imagen, el objetivo principal de nuestro negocio. Estos banners están configurados para mostrarse cuando el usuario navegue en otro sitios web y aplicaciones...
Mide el rendimiento de tus campañas de Google Ads con Google Analytics
Los productos de Google tienen la gran ventaja de que puedes vincularlos unos con otros para hacer tu trabajo más rápido y eficaz. En este caso, se puede vincular la plataforma de Google Ads con Google Analytics, esto permitirá que la medición de las estadísticas de...
Mejora tus anuncios de Google Ads con distintos tipos de extensiones
Las herramientas de Google Ads están diseñadas para alcanzar de la mejor manera los objetivos de los distintos tipos de negocios. Esto quiere decir que, mientras a un anunciante le sirve que le llamen directamente por teléfono, a otros le conviene más que lo visiten a...
Genera contactos a través de videos con tus campañas de Google Ads
Como es bien sabido, la plataforma de YouTube tiene un alcance muy amplio para que los anunciantes puedan publicar sus productos y servicios dentro de esta red. Dentro de las campañas de video de YouTube están disponibles muchas herramientas para que puedas aplicarlas...
Muestra correctamente tus productos de Shopping en Google Ads
El viaje por las compras en línea suele ser una búsqueda extensa para los usuarios, más si quieren asegurarse que su compra sea de calidad. Como anunciante, debemos tener nuestras campañas y feed de productos bien optimizados para proporcionales información verídica a...
Crea una estrategia de venta para el Buen Fin y Navidad con Google Ads
Existen temporalidades en que uno de nuestros productos o servicios son vendidos más de lo normal. Por ejemplo, si hablamos de una florería, es probable que su temporada más alta sea por el mes de febrero y mayo. De la misma manera se aplica para cada negocio. A...
Expande tu negocio con las campañas de Discovery de Google Ads
Darle más visibilidad a tu marca es importante para que los usuarios te conozcan por tu nombre y así buscarte directamente. Con los anuncios de Discovery de Google Ads podrás llegar a mucha más gente en plataformas que se usan diariamente por millones de personas:...
Utiliza Google Ads Editor para hacer cambios rápidos en tus campañas
La administración de múltiples cuentas en Google Ads es un trabajo extenso para el anunciante. El hacer cambios en cada una de ellas no necesariamente optimiza el tiempo del especialista de Google Ads. Para resolver este problema, existe Google Ads Editor, una...
Dale velocidad de carga a tu página web con AMP de Google Ads
Uno de los factores que influyen cuando los usuarios abandonan el sitio web de tu negocio, es la velocidad de carga. Las campañas de Google Ads funcionan como una máquina, si un engranaje no está bien colocado, afecta las demás partes y finalmente, no cumple su...
Haz que tus anuncios aparezcan en Gmail con ayuda de Google Ads
A lo largo del tiempo, Google ha innovado en muchos de sus productos y lo más importante es que pueden conectarse unos con otros. Precisamente así es como funcionan los anuncios de Gmail: se crean a través de la plataforma de Google Ads. Estos anuncios te permiten...
4 motivos para utilizar ofertas inteligentes en tus campañas de Google Ads
Uno de los lazos más importantes que une las redes de Google con las campañas de Google Ads son las ofertas. Sin estas ofertas, no podrían existir las subastas para que se mostrará el mejor anuncio en las primeras posiciones. De igual manera, sin éstas, no podríamos...
Conoce los distintos tipos de URL que puedes utilizar en tus anuncios de Google Ads
Los anuncios de Google Ads tienen distintos componentes que tienen que estar en orden antes de ser subidos y aprobados por Google. No sólo los títulos y las descripciones deben estar correctos, recuerda que los anuncios funcionan si todo está en su lugar. Si tienes...
Encuentra las palabras clave perfectas para tu campaña de Google Ads
Para realizar una campaña de Google Ads es necesario escoger primero las palabras clave con las que van a funcionar tus campañas. Sin éstas, una campaña de búsqueda simplemente no sería posible. Aquí te dejamos unos consejos para saber cómo depurar tus keywords y...
Da a conocer tu marca y mide los resultados con Google Ads
Que las personas conozcan el nombre de tu marca y te busquen directamente, es uno de los objetivos que tienen las campañas de Branding. Éstas están enfocadas, principalmente, a generar conocimiento y visibilidad de tu negocio dentro de las redes de Google. Al lanzar...
Llega a millones de clientes publicando tus anuncios de Google Ads en video
Si algo tenemos muy en claro es que las campañas de Display de Google Ads tienen mucho más alcance que las campañas de Search, esto porque los anuncios aparecen en sitios web y aplicaciones. Sin embargo, puedes llegar aún más allá y publicar tus anuncios de Display en...
4 razones para utilizar el remarketing dinámico en tus campañas de Google Ads
Cuando realizamos campañas de Google Ads, nos podemos dar cuenta que no todos los clientes que visitan tu sitio web terminan por comprar tu producto o adquirir tu servicio. Esto puede ser porque el usuario está haciendo una búsqueda antes de decidirse por uno, aquí es...
¿Por qué mi anuncio de Google Ads no aparece cuando me busco?
Cuando creamos una campaña de Google Ads, estamos ansiosos de que aparezca rápido y en la primera página de resultados de búsqueda de Google. Sin embargo, hay que tomar siempre en cuenta que la aparición de anuncios depende de factores internos como el presupuesto y...
¿Cómo crear y administrar más de dos campañas en Google Ads?
Un especialista de Google Ads tiene que operar diariamente gran cantidad de cuentas de clientes, que a su vez, tienen distintas campañas. Administrarlas al mismo tiempo no es una tarea fácil para una persona, sin embargo, con la sección de ‘Campañas’ y ‘Anuncios y...
Ahorra presupuesto al orientar geográficamente tus anuncios de Google Ads
Una de las herramientas que nos ayuda a enfocar nuestras campañas y anuncios es la orientación geográfica. Esta opción no solamente sirve para seleccionar las áreas geográficas donde nos gustaría mostrar nuestros anuncios, sino también es útil para saber distribuir...
Prepárate para la reapertura: Utiliza esta función de Google Ads para atraer más clientes a tu local
Los comercios están empezando a abrir de nuevo sus puertas, por lo que significa que las visitas presenciales podrán ser una opción nuevamente. ¿Quién no quiere que su negocio aparezca en Google Maps? La verdad es que es muy sencillo hacerlo. Si estás pensando en...
Cómo crear anuncios relevantes para tus campañas de Google Ads
Crear una campaña de Google Ads es sencillo, el verdadero reto y la experiencia entra a la hora de crear anuncios. Una campaña no funciona sin anuncios, es el equivalente a ver un espectacular en blanco: sin nada que ofrecer. Por eso es tan importante, los anuncios...
3 puntos clave para estar cerca de tus consumidores en la nueva normalidad
A lo largo de 6 meses hemos podido ver el cambio constante en las necesidades y hábitos de los consumidores, esto nos ha servido para adaptar y optimizar nuestras estrategias. En el comienzo de la cuarentena, comentábamos lo esencial que es que el usuario sienta que...
Google añadirá nuevas restricciones de segmentación en publicidad
Para poder llegar a tu público objetivo, se necesita segmentar la audiencia ya sea por edad, género, estado civil, estado parental o incluso el código postal. Sin embargo, para mejorar la inclusión de los usuarios afectados por prejuicios sociales, Google cambiará su...
Publicidad en video: Menos intrusivo que los medios tradicionales
En los últimos años se ha desatado la rivalidad entre la publicidad en los medios tradicionales como la televisión y la publicidad de vídeo, cuya actividad proviene de YouTube. Ante los cambios que ha provocado el confinamiento social, se pensó que la publicidad en TV...
3 tácticas para obtener más clientes calificados a través de tus campañas
La publicidad digital ha logrado que tanto pequeños negocios como grandes empresas conecten de manera más rápida con sus clientes potenciales. Durante la cuarentena, se pudo observar cómo los usuarios descubrían más marcas de las que conocían antes de la pandemia....
Cómo responder eficientemente a los nuevos hábitos de los usuarios
Nuestras conductas han ido transformándose a lo largo de estos seis meses. Antes, nuestro viaje era, en su mayoría, de manera offline: viendo el escaparate y después nos probabámos cosas antes de comprar. Ahora, no es así, nuestras acciones se han vuelto digitales y...
Consejos para atraer a los usuarios mediante campañas de aplicación
Como hemos observado en estos últimos meses, los hábitos de los usuarios pasaron a ser sedentarios, por lo que las herramientas digitales han sido una pieza clave para sobrellevar el distanciamiento social. Un claro ejemplo son los juegos de aplicación, los cuales han...
4 insights sobre el crecimiento del streaming de video en cuarentena
Los hábitos y la forma de consumo entre los usuarios ha cambiado desde el comienzo del confinamiento social. Por ejemplo, en los anuncios de video antes de la cuarentena el dispositivo con más actividad eran los móviles, sin embargo, cuando los hábitos se volvieron...
Google no cobrará comisión a minoristas en Google Shopping
Durante el confinamiento social, Google ha estado haciendo cambios y ofreciendo soluciones a los comerciantes minoristas. Hace algunos meses permitió que las pequeñas empresas incluyeran sus productos en Shopping, así como listas gratuitas de Búsqueda para Estados...
Puntos esenciales que debe tener tu tienda en línea según Shopify
La construcción de un ecommerce es un trabajo complejo, desde su configuración hasta su publicidad. Para todas las tiendas en línea, ya sea su primera vez en el mercado o que tenga experiencia previa, es importante establecer bases sólidas para crecer o seguir...
Descubre nuevas herramientas para tu negocio con Marketing Platform
Al crear campañas publicitarias para tu negocio puede ser que no estés familiarizado con las herramientas que necesitas para analizar la data que te llega día con día. Con ayuda de Google Marketing Platform podrás saber cómo se utilizan las herramientas de analítica...
Nuevos hábitos digitales de los consumidores después del confinamiento
La pandemia y el confinamiento social han trazado el cambio en las necesidades y hábitos del consumidor. El adaptamiento a lo digital es fundamental para optimizar nuestras estrategias y darle al cliente justo lo que necesita. Si bien, hay lugares en donde la...