Excluye contenido y categorías de sitios en tus campañas de Google Ads

Dentro de la plataforma de Google Ads, existen opciones que nos permiten encaminar nuestras campañas hacia nuestros objetivos y, por...

Usa el simulador de ofertas en campañas de Shopping en Google Ads

Tener un buen rendimiento en tus campañas de Google Ads es el camino directo para generar más ventas para tu negocio. Sin embargo,...

Obtén clientes leales a través de campañas de Google Ads

La publicidad en Google tiene el objetivo de generarte clientes de calidad para tu negocio; no obstante, las campañas de Google Ads...

5 estrategias de publicidad para móviles en Google Ads

El uso de dispositivos móviles han facilitado a los usuarios la manera de interactuar al momento de comprar un producto o adquirir un...

¿Para qué sirve tener una ficha de Google Mi Negocio para Google Ads?

Una ficha de Google Mi Negocio trabaja en conjunto con otros productos de Google, como Google Maps donde una persona puede navegar a...

Atrae leads de calidad con la segmentación por clientes de Google Ads

Los clientes siempre serán tu mejor aliado. En las campañas de Google Ads, puedes ocupar la información que ellos te proporcionan...

Utiliza la acción de conversión de Google Ads para optimizar tus campañas

Existen algunos casos donde tenemos que crear distintas campañas de Google Ads con el mismo objetivo de conversión. En estos casos, el...

Tipos de concordancia que puedes utilizar en tus campañas de Google Ads

Cada herramienta disponible dentro de la plataforma de Google Ads te ayuda a enfocar tus objetivos de negocio. En este caso, los...

Verifica cuántas llamadas obtienes con campañas smart de Google Ads

Existen distintos tipos de conversiones en Google Ads como llamadas, envío de contacto, compras o visitas al sitio web. Estos puntos...

Haz que tus extensiones de anuncio de Google Ads se muestren más

Las extensiones de Google Ads son un elemento complementario que aparecen junto con tus anuncios; sin embargo, las extensiones que...

Utiliza borradores de Google Ads para probar cambios en tus campañas

Realizar cambios grandes dentro de tus campañas de Google Ads puede ser un paso a ciegas. A veces no sabemos si los resultados...

Reduce visitas perdidas en tu página web con herramientas de Google Ads

La medición de datos dentro de tus campañas de Google Ads es una acción necesaria que se tiene que hacer desde tu sitio web. En este...